Infidelidad

La infidelidad es uno de los principales motivos por el cual la pareja determina terminar la relación. Cuando en una pareja alguno de los dos le es infiel a su compañero, además de causar una herida enorme en el corazón de esa persona, pues también está humillando y contribuyendo a que la persona no vuelva a tener confianza en nadie.

Lo más común es que sea el hombre quien se equivoque y sea infiel a su compañera, sin embargo hoy en día se han visto casos en los que las mujeres son las infieles y las rompecorazones, de igual manera es algo común que la infidelidad sea cometida con alguna persona muy cercana al afectado, como amigos o incluso  familiares.

Por otro lado hay casos en los que el hombres le es infiel a su mujer y ese hecho permite que ésta se aferre aún más a él sin importarle que está siendo humillada y avergonzada, pues se considera que eso no es amor sino masoquismo. En estos casos así es cuando el hombre engaña una y otra vez, porque está seguro de que su mujer le perdonará las veces que sean necesarias sin importar que tan grave haya sido el error que éste cometa.

Existen algunas parejas en las que ya se ha cometido el hecho de la infidelidad y aún así se perdonan e intentan rescatar la relación y salir adelante intentando superar lo que paso, no obstante esa relación siempre se verá afectada porque la desconfianza será un factor que los acompañará durante todo el tiempo que estén juntos.  La infidelidad es un hecho tan doloroso que borrarlo de la memoria será casi imposible, pues la herida que causa es realmente grande, en caso de que ambos estén de acuerdo en continuar deberán aprender a amarse de nuevo y comenzar de cero para evitar que la herida que fue causada vuelva a revivir.

La infidelidad rompe cualquier vínculo que haya nacido cuando comenzó la relación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.