Parejas

Está claro que la pareja es una de las personas más importantes en nuestra vida. Se trata de la persona por la que daríamos cualquier cosa, la persona por la que iríamos al fin del mundo.

Es importante tener el apoyo de la pareja cuando pasamos por un momento duro de nuestra vida: conflictos familiares, enfermedades, problemas en el trabajo o con los estudios… pues nos aportará el apoyo necesario, brindándonos ayuda cada vez que la necesitemos y haciendo de nuestro mejor consejero.

Pero la pareja no sólo deberá estar en lo malo, en lo bueno también es importante que esté presente. Cuando pasamos por un buen momento de nuestra vida y rebozamos alegría por todos lados, es importante compartirlo todo con esa persona a la que más queremos en el mundo. Cuando nos dan un ascenso, una subida de sueldo, un aprobado en un examen importante, un acontecimiento familiar importante, la reconciliación con un amigo… son situaciones que nos hacen sentirnos felices, que nos ayudan a sentirnos mejores personas, situaciones en las que automáticamente nos vemos en la necesidad de compartirlo con esa persona especial, que nos dirá las palabras que queremos escuchar para sentirnos si cabe, aún más felices, darnos ese abrazo tan necesitado. Y es que el abrazo de esa persona es lo necesario, tanto si estamos pasando por un mal momento como si estamos contentísimos porque las cosas nos van bien, un abrazo nos aportará la sensación de que estamos protegidos y de que esa persona siempre estará ahí para darnos el calor de ese abrazo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.