Artículos de Psicología y Autoayuda

  • Cinco Ideas para Entrenar tu Inteligencia
    El ser humano es inteligente a diferencia de animales y plantas. Pero la inteligencia como tal también se entrena porque necesita estímulos externos a cualquier edad pero todavía más en la vejez para…
  • Cinco Actitudes que te Acercan a tu Pareja
    En una relación de pareja se producen momentos de todo tipo: etapas de acercamiento, pasión, complicidad, romanticismo y mucha empatía. Por el contrario, en una relación estable también es humano que…
  • Cómo Controlar los Nervios en Público
    Los nervios son muy humanos pero pueden jugarte muy malas pasadas en situaciones cotidianas como una entrevista de trabajo, al negociar tu sueldo, un examen oral, una primera cita o cualquier acto en…
  • Cómo Encontrar Soluciones a Situaciones Difíciles
    En la vida es natural tener diferentes conflictos personales. Lo importante es tener la capacidad de gestionarlos de una manera efectiva con inteligencia emocional y paciencia. Coaching para resolver…
  • 10 Razones para Terminar tu Relación de Pareja
    Siempre soñamos con una relación de pareja para toda la vida, pero en ocasiones puede hacerse muy difícil por diferentes causas y no podemos evitar la ruptura de una relación de pareja. Terminar una…
  • Soluciones para Problemas de Pareja. Cómo Resolver Conflictos de Parejas
    Por muy bonito que sean los comienzos, es inevitable que un día haya algún problema dentro de la pareja, pero debes tener claro, esto no es malo, si no todo lo contrario. Tener diferentes puntos de…
  • Libro de Psicología – PNL para Dummies
    ¿Qué es PNL (programación neurolingüísitca)? La programación Neurolingüística, conocida a menudo como PNL, es un enfoque terapéutico y la teoría relativa a los tipos de personalidad, cómo los…
  • Artículos de Psicología y Autoayuda
    Alimenta Tu Autoestima a través de la Comida El ser humano tiene hambre de comida no sólo a nivel físico sino también, emocional. A nivel anímico, una persona tiene hambre de cariño, afecto, amor,…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.