Psicología Laboral – Problemas que te ponen a prueba

Un buen profesional resuelve de manera eficaz sus situaciones difíciles.

RUMORES DE DESPIDOS
Si sientes pánico de solo pensar que la próxima víctima de un despido puede ser tú es muy probable que dejes de concentrarte en lo que estás haciendo lo que por consiguiente producirá una reducción de la productividad.
Evita exagerar las situaciones, solo guíate por la información oficial de la empresa en la que estes actuando y no des cabida a los rumores.

ENFRETAR CAMBIOS REPENTINOS
Cuando sucede que de un día para el otro un nuevo supervisor o jefe aparece, o cambian por completo el sistema informático o te asigan un nuevo grado de responsabilidad sin previo aviso, debemos poder hacerle frente a esa avalancha de novedades sin crear un ambiente de ansiedad desmedida que nos puede llegar a ahogar, esta puede ser la clave para que logres crear una flexibilidad en tu trabajo.

CRISIS FINANCIERA
Cuando hay un clima de tensión que se siente en el aire o se conoce de forma pública que la empresa perdió competitividad en el mercado son situaciones donde los empleadores querrán que sus empleados logren soluciones milagrosas. No nos podemos influenciar por la ansiedad de los superiores y hacer lo que sea para que las cosas salgan, siempre negocio de forma clara las tareas que debes cumplir, ni más ni menos.


—————————————–

Autoayuda, Autoestima, Psicología, Psiquiatría, Adicciones, Libros Electrónicos, Comunicación, Consejos, Liderazgo, Salud, mental, Sexualidad, Trastornos, y toda la información necesaria para que mejores tu calidad de vida y alcances la Felicidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.