La fuerza interior

pasion

Si quieres que algo te salga bien no dudes en ponerle pasión. Pasión es sentir que eso que estas haciendo es único, es incomparable. Pasión es dejar todo por eso que más nos gusta. Muchas veces terminamos dejando de lado eso que tanto deseamos, lo remplazamos por satisfacciones efímeras que no nos llevan a ningún lado. Otra veces creemos como ilusos que lo que estamos haciendo es lo indispensable en nuestras vidas e incluso intentamos convencernos de eso. La pasión no puede describirse es algo que se siente, es eso con lo que soñamos y por lo que uno lucha sin oponente que aguante.

¿Qué es lo que nos mueve?

Nunca debemos dejar de lado la pasión, a todo debemos ponerle pasión y en aquellos casos que no surja esa fuerza interior, mejor no nos detengamos y sigamos a paso firme por nuestro ideal. Es muy recurrente caer en la monotonía, que nos lleva a un grado de vagues sumamente peligroso. Si nosotros no podemos determinar que es lo que queremos ser, dejaremos esa decisión en otra persona, cuyo interés será solo, que seamos lo que ellos pretenden de nosotros. La pasión es lo que nos mueve íntegramente, es la que hace diferente a un simple plato de comida, de una cena glamurosa, es la que nos diferencia de un simple empleado, de un referente, es esa misma que diferencia a un jugador de fútbol de un ídolo. Eso es pasión y a eso debemos apuntar a lograr amar eso que hacemos y hacer eso que amamos.

El beneficio de la pasión

Hacer lo que nos apasiona hará que mejoremos en nuestro día a día, nos fortalecerá ante las criticas, nos mantendrá prevenido frente a lo imprevisto. La pasión es indispensable para la vida, todo eso donde ponemos pasión y centramos nuestra atención obtendrá sus réditos, satisfacciones propias de poder hacer lo que tanto hemos aclamado. El esfuerzo con el que busquemos nuestros propósitos, termina siendo la rosca que le demos al reloj para que funcione. Siempre ten en cuenta que la pasión, el esfuerzo y la dedicación actúan como imanes. Nunca bajes lo brazos si no llega eso que pensabas, tal vez no era lo que necesitabas.

La búsqueda

Nunca te quedes esperando que la pasión te llegue tienes que buscarla constantemente, experimentar procesos nuevos y justo en ese momento en que creías que nada iba a satisfacerte, en ese momento en que te sentiste libre, va a llegar esa sensación única que se describe como pasión. Ten en cuenta que tus actos, son los que te llevaran a descubrir la pasión, mucha gente encuentra lo que le apasiona de muy joven, mientras que otros le lleva la vida buscando esa satisfacción, algunos quedan en el camino y prefieren no experimentarla, mientras que muchos se mantienen encapsulados en una pasión difusa que fue tapando los verdaderos sentimientos. Pasión es amar lo que haces, la pasión es lo único que no se cede.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí