Como Saber si me Quiere o Solo Juega Conmigo

saber si me quiere

¿Cómo saber si una pareja me quiere o está jugando conmigo?

Quizás esta pregunta sea atrevida de responder, ya que cada pareja es un mundo y cada situación es distinta. Pero encontré un texto en un blog de relaciones que me pareció interesante.

Antes de nada, indicar que con este post pretendo más que cada uno contemos nuestras opiniones o vivencias mediante comentarios, algo que puede ayudarnos a todos. Y también, dar algunas pinceladas:

En una relación de pareja muchas personas pasan por momentos de inseguridad o incertidumbre en relación a si la pareja siente amor verdadero o lo quiere en realidad.

Consejos para descubrir su tu Pareja te Quiere

me quiere o no me quiere
La margarita es el símbolo para descubrir si tu pareja te quiere. Saber si te quiere no depende de una amrgarita, si no de la forma en la que te trate tu pareja

Es un tema difícil de abarcar en un post pero si nos remitimos en concreto a las parejas que hace relativamente poco tiempo que están en una relación pues podemos escribir algunos comentarios al respecto.

  • Una de las cuestiones mas importantes para evaluar si el otro siente algo profundo por nuestra persona es obviamente el interés manifestado en forma permanente y sostenida a lo largo del tiempo. Es decir, no califica alguien que sólo llame de vez en cuando y no recibe las llamadas que le realizamos.
  • Tampoco podemos aceptar como una relación seria algo que represente encuentros esporádicos o continuos pero sin salir en publico, es decir, la relación está limitada sólo a intimar fisicamente. Cuando ha pasado un tiempo prudencial pues es lógico que si la persona siente deseos reales de tener una relación seria nos presente a sus seres queridos.
  • ¿Como se porta contigo? es otro de los aspectos fundamentales, aunque te diga que te ama para siempre, o incluso si no te dice nada, la forma de tratarte que tiene es mejor reflejo para saber qué siente por ti. Las palabras se las lleva el viento, pero los actos perduran mucho más en tu corazón.
  • ¿Qué dice de vuestra relación a otras personas? esto puede ser una buena ayuda. No obstante, hay que tener cuidado y no hacer caso de todo los que otros dicen de vuestra relación o de lo que tu pareja diga a otros. Puede ser una persona tímida y que le cueste hablar de sus sentimientos y quizás no hable mucho de vosotros por eso.
  • ¿Evita estar contigo en público? Una persona que no le guste aparecer en público con su pareja puede ser un reflejo de que no se encuentra cómodo con ella.

Estas son cuestiones básicas que te pueden ayudar a discernir si alguien te quiere realmente o está jugando contigo. Luego existen modalidades o formas de amar o demostrar el cariño al otro que tienen que ver con la manera de ser de cada uno por lo que establecer patrones comunes puede ser peligroso o erróneo.

Debes guiarte principalmente con el interés mostrado por el otro en tenerte en cuenta para compartir su vida contigo.

¿Que consejos darías a otros para que tengan en cuenta y poder descubrir si realmente su pareja les quieres?


85 comentarios en Como Saber si me Quiere o Solo Juega Conmigo

  1. Hola conocí a una chica por medio de un sitio para buscar pareja y yo esta completamente enamorado y le mandaba mensajes de amor,que la quería ect.y me dijo si quería que nos encontraramos y me dijo que no pedía salir de la casa y yo le pregunte porque y me dijo porque los padre no la dejaban salir y me pareció raro que le preguntaba si tenia pareja y me decía que no pero sus estados de whatssap decía otra cosa como que estaba enamorada algo así. Y cuando me fijo en la foto de perfil esta con un chabon osea estaba jugando conmigo??me pasa con la mayoría de las mujeres que conozco por chat!!!

    • Hola nesesito ayuda tengo 18 años mi novio tiene 20 yo lo quiero pero el ya no es tan atento conmigo como en el el principio siempre me escribia y me llamaba ahora no me escribe ni me llama llevamos 1mes de novios el tiene 1 niña pero no vive con su mama pero viven cerca hace 3 meses quese separaron pero siento que entre ellos haay algo tambien pienso que tiene algo con mi prima ya que la conocio primero. Me siento trizzte y mal porque lo extraño peero el ya no dice ni para vernos ni que me quiere ni nada dice que tiene 2 traabaajosy por eso no puede. Pero tengo un amigo que tiene 3 trabajos y siempre nos vemos y compartimos ya que mi novio no puede en realidad tengo muchos amigos ayudenme +584241966104

  2. bueno hay un chico que me gusta . con el estaba todo bien incluso me decía cosas lindas me tocaba la cara etc . Resulta q el tiene un grupo de amigos con el que yo hablaba y el también .de repente no se junto mas con ese grupo se empezó a juntar con otros chicos. no me habla por q creo q no se anima y cuando estoy sola el viene a charlar pero nos ponemos nerviosos los dos y casi no nos hablamos ¿ que hago? no se como acercarme y como saber si le gusto .ya hace 3 años que lo conzco

  3. Hola tengo cuatro semanas saliendo con una muchacha que me gusta en la tercer semana le confesé que me gusta y quisiera en hablar una relación a lo que ella me contestó que por el momento no quiere un compromiso por ahora pero me pidió qué noe aleje que sigamos saliendo con menos frecuencia que quiere poner en orden sus cosas lo que me intriga es que me dice dejémoslo al tiempo a ver qué sucede será conveniente esperarla hoy le mandé mensaje y no me contestó le llame y no a tendía ni devolvió la llamada será que está con fundida

  4. Hola lo qué pasa es lo siguiente, conocí a un chico y la verdad me gusta mucho salimos una noche y la conexión fue inmediata ambos nos enganchamos mucho, en esa primera cita le conté que soy divorciada era mi mayor miedo a que no me tome en serio o no quiera verme más, pero el dijo que no le molesta y que eso es pasado y a él le importa el ahora, y luego el me contó que en 3 semanas se iba a estudiar a otro país, decidimos salir de nuevo, igual que la primera cita fue increíble, nos sentimos muy cómodos el uno con el otro nos divertimos demasiado juntos, esa noche tuvimos relaciones, fue muy natural, y nada forzado simplemente nos dejamos llevar, pensé que después de eso todo acabaría pero no, no pudimos vernos de nuevo pero seguimos en contacto aunque el ya se fue a estudiar, me escribe todo el tiempo a pesar de la diferencia de horarios, está pendiente de mí me cuenta lo que ha hecho, me envía fotos de los lugares que conoce, lo que come todo, y lo que más me llama la atención es que jamás me ha siquiera insinuado el tener sexo por mensajes, es más la única vez que hablamos de lo qué pasó esa noche no uso palabrotas ni dijo nada morboso, solo dijo que había sido increíble y que nunca se había conectado tanto con alguien, ahora siempre habla de cuando vuelva si nos vamos a volver a ver, creen que quiera algo en serio conmigo? O que realmente está interesado en mi, o será que me ve como una buena amiga con la que le gusta hablar? Ayuda!!!

  5. Llevo 4meses cn mi pareja.Mi pareja dice que me quiere pero a la vez abla con su exs el dice que es porque ella lo esta pasando mal pero dice que me quiere que quiere intentarlo conmigo y que a ella no la quiere sino ya ubiera vuelto con ella.eso significa que me quiere o no?

  6. Estoy en el secundario y la persona que amo es 3 años mayor que yo,nos conocemos hace un año, dice estar enamorado de mi y por lo que pasamos siento que es sierto y no me miente.pero un día me dice cosas increíbles y a los pocos días habla cortante o sin ganas de nada. Quería saber a qué se debe esto porque realmente no entiendo que sucede. Nos amamos y lo sé pero no comprendo porque hace eso.

  7. Hola yo llevo 1 año con mi novia pero desde que empezamos vivo a juntos y no nos conociamos de antes todo fue super rápido.
    Era una relación bastante buena nos llevábamos bien ella tiene 2 hijos y no había ningún problema decidimos formalizar un poco más nos cambiamos de casa y todo el rollo pero con esto empezaron los problemas la verdad la mayoría de veces son por cosas mínimas pero se hace una discusionuy grande al grado de que se va de la casa o yo me voy. Pero las últimas veces me a dicho que ya no me ama que sóloe quiere que está confundida y aparte me dice que físicamente jamás le guste sólo le caí bien y eso me hace sentir un poco mal ya que aveces pienso que está conmigo porque se siente cómoda o algo a si no porque realmente quiera estar conmigo. Y ella noe cuenta nada si celular noe lo presta por nada del mundo e llegado a pensar que hasta alguien le coquetea y ella le da entrada o algo asi

  8. Hola les contare mi historia.. Mi primo y yo hemos estado hablando hace 1½ años. El me trataba distinto, de un momento a otro comenzo a tornarse unpoco distante y raro pero siempre me ha tratado bien, siempre voy a tener su apoyo incondicional, siempre me escucha y me aconseja.. El es una maravilla de personas. Le gusta dejarme con la intriga en la mayoría de las veces. El no vive cerca mio. De hecho vivimos muy lejos el uno del otro.. Ambos estamos en regiones distintas pero cuando nos hemos visto el no me habla osea siempre me mira y me mantiene la mirada Hasta que se le presente la oportunidad pero no se atreve a hablarme y lo entiendo porque el es tímido y penoso. Hace poco que el me confesó que yo le gusto y yo hice lo mismo pero decidimos aclarar nuestras dudas primero antes de estar juntos. Nosotros formalizamos nuestra relacion hasta hace unos dias pero algo raro me pasa a mi. Resulta q a mi un dia se me vino de la nada un pensamiento y comencé a imaginar todo esto q nos esta pasando y con otras cosas con el tambien sucedio lo mismo y se hizo realidad; a mi me llego un pensamiento que era q tal vez yo solo sea un juego, q tal vez el me este haciendo una broma y q cuando yo me ilusione el me deje tirada y me diga toda la verdad y no me lo he podido quitar de la cabeza y temo a q esto se vuelva realidad

    No se q hacer. AYUDENME!!

    • yo tambien tengo ese pensamiento estoy igual pero no se porque pero con dos siento que estan jugando conmigo uno es mi novio pero nose ami tambien se me vino ese pensamiento y tengo miedo pero una vez un niño quiso jugar conmigo pero ps yo ya sabia y tengo miedo de que jueguen conmigo nose la verdad y tengo miedo e que sea real

    • Le gustaría estarcon Usted, oero se siente mal porque es su primo.Veo que usted no tiene lumites.No conplique la vida a la familia busque otra pareja distinta sin ningún vínculo familiar.

    • Le gustaría estarcon Usted, pero se siente mal porque es su primo.Veo que usted no tiene limites.No conplique la vida a la familia busque otra pareja distinta sin ningún vínculo familiar.

  9. Mi pareja y yo llevamos 3 años y medio, y apenas empezamos a tener problemas, antes nos veíamos todo el tiempo ya que estudiamos en la misma universidad el es mayor que yo, pero en Mayo comenzó a trabajar y salio de la universidad y ahora ya no me llama, así que me empece a sentir insegura y le plantee el darnos un tiempo pero me di cuenta que solo era inseguridad y que en verdad lo amo, después dijimos que lo intentaríamos, pero despues empezó a hablarme menos y dejar de decir te amo y me empece a cansar ya yo le hablaba todos los dias en la noche ya que no nos vemos me hace sentir que no le importo, hace dos semanas hablamos y por casi terminamos ya que el dice que tiene dudas de si me quiere o me ama, ya que no sabe que siente hacia mi, pero no tiene nadie mas y eso es seguro, somos como amigos por que nos gustan las mismas cosas ademas de que si yo tengo dudas o siento algo lo digo abiertamente, pero el ya no sabe si es costumbre o en verdad quiere estar conmigo, con cada duda que el tiene crea mas en mi, ya no se que hacer yo en verdad lo amo pero no quiero un tiempo solo me lastimo mas, no se que hacer, el me cuida mucho pero aveces es indiferente y aveces es bonito, pero ni el sabe que siente hacia mi, no quiero terminar pero no se que hacer, una relación es de 2 u.u

  10. Mi enamorado y yo Vamos en la secundaria es bien deportista, le gusta correr y esas cosas.Y bueno antes de que hablaramos seguidamente en persona antes de todo eso antes de que tengamos un poco más de confianza en persona Me decía asu ya quiero que comienzen las clases para verte y así..
    Y pues yo cuando con él en persona soy muy callada. Y hace poco me acaba de decir Asu ya quiero ir al colegio mañana y yo pues pensaba que iba a decirme para verte para hablar contigo pero sin embargo no me dijo eso me dijo: Para jugar Y no sé pienso que ya no es el mismo de antes

  11. Llevo poco tiempo (3 meses) con mi novia pero no se si me quiere de verdad. Revisando los puntos del blog cumple con un único punto y ya, sin embargo ella tiene un hijo de año y medio por lo que no sé si aplique igual, espero me puedan ayudar. Aclaro que tengo 24 y ella 22 años, ambos trabajamos en diferentes lugares.

    Primer punto. Ella nunca me marca por su cuenta, siempre soy yo quien marca y a veces no me contesta; tengo que esperar a que me regrese la llamada. También yo soy quien la invito a salir, solo algunas veces ella me ha mandado mensajes antes que yo a ella. Cuando hablamos siempre me trata bien y me habla bien, entonces no sé si estará muy ocupada con su hijo y yo solo estoy exagerando. Ella me dice que sí pero siento a veces mucha ausencia de su parte, en especial porque nunca me ha llamado para saber cómo estoy o por que me extrañe. Le pregunté que porqué es así a lo que ella contesto que es de las personas que solo dan cariño cuando lo reciben, pero yo siempre la busco y aun así no veo eso de su parte.

    Segundo punto. Ella ya me presento a su bebé por su propia cuenta (muy bien), a su hermano (por que tenía que verlo dicho día) y a su hermana (de casualidad que la encontramos). Nunca me ha presentado a sus papás pero como llevamos 3 meses pues me he esperado sin problema por ahora. Sin embargo yo ya le presente a mi mamá y hermana (no vivo con mi papá).

    Tercer punto. Ella me trata bien, cuando estamos juntos me abraza y me besa, vamos de la mano y me dice que me quiere, eso me hace muy feliz. El problema es cuando no estamos juntos. Es muy ausente y seguramente no sabré de ella en todo el dia si yo no la busco antes. Cuando me escribe es agradable y parece cariñosa pero han habido veces (pocas) en los que es muy seca. Nunca me ha marcado de la nada para saludarme, únicamente me llama en momentos como cuando quedamos de vernos en algún punto, me marca para ver si estoy cerca. Cuando le marco la mayoría de veces no me contesta y tengo que esperar a que me regrese la llamada o me llegue el típico mensaje de “perdón! no vi tu llamada!”. Básicamente si quiero hablar con ella, siempre le tengo que preguntar antes si esta disponible y cuando no quiere que le marque solo ignora mi pregunta. Eso me hace dudar un poco de ella y me pone triste.

    No sé qué dice de nuestra relación a otras personas, supuestamente ya saben por lo menos sus personas importantes pero no sé qué dirá al respecto y pues eso no lo puedo comprobar.

    Finalmente, ella no evita estar en público conmigo. Cuando salimos podríamos estar en cualquier lado y me tratará como su novio, eso me gusta.

    La verdad es que estoy muy triste por que a veces siento que me esconde algo, trato de pensar que es por su bebé pero incluso los poco días en los que no lo tiene no me busca para vernos o me llama para saludar. Estoy casi seguro que si yo no la invitara a salir realmente nunca hubiéramos sido novios por que ella nunca me busca a mi. Nunca hemos salido con sus amigos pero tampoco con los míos; no es que yo no haya querido pero no se ha podido organizar algo aunque, créanme, estoy tratando de que así suceda. Mi mejor conclusión es que sí me quiere pero definitivamente no tanto como yo a ella. No sé qué hacer. Quiero ser feliz conmigo mismo. No se si estoy exagerando. Solo quiero estar siempre feliz y no a veces.

    Muchas gracias por su atención. Saludos.

    • Hola, te daré mi opinión, viéndolo desde afuera pero a la vez desde adentro… no todas las personas somos igual de expresivas, en algún momento de mi vida leí que no porque no te ame como tu quieres, no te am con todo su ser… Recuerda que al tener un hijo viene es porque no tuvo una experiencia muy agradable, a veces nos da miedo volver a confiar, 3 meses me parece muy poco tiempo… pero si realmente te interesa algo serio con ella, dile todo lo que publicas aquí, la comunicación es muy importante, no con ello obtendrás lo que deseas pero te darás una idea de lo que piensa ella…

      En mi experiencia dure mucho para confiar de nuevo, te estoy hablando de al menos un par de años…

      Te deseo lo mejor, yo creo en Dios y cada vez k algo no sale como espero doy gracias por eso porque se k viene algo mejor… Dios te bendiga.

      • Busca otra chica, es muy misteriosa y no reacciona igual que tu.Quizas este ocupada, pero parece que aún mantiene cierta relación con su pareja por eso evita que vean a los dos. Prepárate para el futuro.cuanto más preparado estes menos problemas pata afrontar la vida.Sino tendrás que trabajar para mantener una familia que ni es la tuya.Ya habrá tiempo para todo.Lucha por superarye y no te meyas en problemas ajenos.

    • Q curioso practicamente me describes ami… soy muy parecida en el trato como lo es tu novia , no te asustes habemos personas muy independienes , amantes de la soledad y aun asi ,nos gusta y atrae q la otra persona nos busque y este al pendiente de nosotras , No es que no te quiera , solo q prefiere q antes se lo demuestres a ella y creeme si ella esta con tigo,si decidio tenerte como pareja es por q realmente quiere estarlo .no esperes q te lo demuestre de la misma manera q tu lo haces , pero creeme q una vez q logras demostrarle confianza y seguridad , las cosas cambiarán a tu favor .

      • Hola! Gracias por tu comentario 😀 los meses han pasado y las cosas han mejorado, hemos tenido mucha comunicación y cadas vez siento que es mas abierta conmigo. Tienes razón, es cosa de tiempo y de ganarme su confianza porque pasó por muchas cosas cuando tuvo a su bebe. Les estaré contando como sigue todo pero por lo pronto la situación ha mejorado. Poco a poco confiamos más el uno al otro. Saludos!

  12. Mi caso es que el chico que me gusta en el pasado tuvo una aventura con mi prima admito que la quiero mucho a ella. Todo ocurrió en un concierto ambos estábamos en el mismo lugar en la multitud yo lo vi hace mucho me gustaba pero soy chica y debo esperar a que el hombre llegue a mi, en fin él no me vio y conoció a mi prima, ella se me perdió luego vida que se marchaba con él pensé que volverían pero no fue así, me fui sola para mi casa y ella llego mas tarde a casa a la madrugada que le pregunte me dijo que se habian ido al apartamento de el y estuvieron ambos estaban tomados, pero su primera vez fue con él.
    él y yo somos de la misma edad ella es un año mayor, ellos hablaban por celular, la noche de ese día él fue a verla a mi casa no se cuales eran sus iintenciones y yo fui la que lo recibí fui muy seca con él pues aun no asimilaba lo sucedido, y él se mostró asombrado se fue y volvió con helado para las dos le dijo a mi prima que me lo diera y yo (?) no entendía lo que pasaba, al lado de ellos yo estaba con un amigo hablando en el andén y él no paraba de mirarme hasta ese momento no lo volvi a ver en mi casa lo de mi prima y él no funciono. Pero a partir de ahí me lo encontraba en todos lados y no dejaba de mirarme, le dije a mi prima que no entendía por qué lo hacia, pero él no se quedó quieto me agregó a facebook le pregunte que pasaba y me dijo que yo le gustaba desde hace mucho, le reproche lo de mi prima me dijo que estaba tomado y que si hubiese sabido que éramos familia jamás hubiese estado con ella, le dije que no podía tener nada con él, que no me gustaba que me dejara en paz además el tiene un hijo aunque no vive con la madre del niño,pero el siguió y sigue ahí me invitaba a salidas a las que no fui él se fue para otra ciudad pero continuaba diciéndome cosas bonitas;ya bromeabamos es agradable y respetuoso y me gustaba mas me dijo wue nos dieramos la oportunidad que hablaba con mi familia y lo rechase intente conocer a otros chicos no podia hacerle eso a mi prima hasta que un día vino a verme me llene de valor y fui a hablar con él todo fue tan lindo el lugar, las olas del mar, él, su atención y me pidió ser su novia después de platicar un rato, le dije que si y me beso caminamos tomados de manos, pero me sentía mal por mi prima y conmigo misma quedamos de seguirnos viendo los dos días que le quedaban pero solo invente escusas no respondí sus llamadas ni mensajes él se sentia mal decia que lo utilice se fue y no nos despedimos, continuó llamándome y con dol9r le reproche el pasado y le dije que no podía ser él decis que no lo acabáramos y le dije que quedáramos como amigos. Le dije a mi prima que el gustaba de mi intente hablar con ella fingió que no le importaba.Él aun me escribe sigue siendo especial y quiere verme y que seamos novios.No se si darme una oportunidad y olvidar lo de mi prima,pero no se si sus intenciones conmigo son buena llevamos prácticamente 2 años con esta incertidumbre que hago ?

    • Bueno a mi parecer se deberían dar una oportunidad. Olvida el pasado y si esa persona te hace feliz, sean felices juntos. Si te inquieta lo de tu Prima, habla con ella y comentale lo sucedido y veras q si ella en verdad te quiere, no te va a prohibir estar con el ni nada por el estilo. Te recomiendo q hagas lo q te haga feliz pero con Inteligencia y sin mirar el pasado q al fin y al cabo eso es: pasado

  13. Hola mi nombre es karla y mi problema es que tengo problemas con mi novio. Llevamos casi cuatro a}os de relacion y siento q de un tiempo para aca el juega conmigo. Discutimos por algo q no me gusto q hiciera y lo hace de nuevo. Siento q no me toma encerio . Pero a la vez a veces se comporta diferente asi q nose ya q pensar . Necesito su consejo y de antemano gracias!

    • Muchas gracias por tu comentario. Para resolver tu duda, te sugiero consultar la información del post que comentas ya que puede darte ideas para reflexionar al respecto.

  14. Hola buenas mi pareja despues de 6años.y dos niños pequeños me dejo de la noche a la mañana dando muchas escusas por las que me dejaba aun nose el motivo en concreto..el caso es que desde que me dejo ase ya 3semanas me dice q es definitivo luego q me qiere etc….se contradice muxo y dice que necesita tiempo…alguien que me pueda dar un consejo razonable 🙁 lo estoy pasando muy mal y nose si d verda me quiere y esta agobiao o simplemente eesta jugando conmigo…

    • Gracias por tu comentario. Podrías darle el tiempo que consideres oportuno para que aclare sus sentimientos. Pero hasta ese momento, ambos podéis valorar la posibilidad de romper el contacto.

    • Antes de pensaeen ti y en el preocupate por tus bebés.Ya es hora que los mantenga si no es a buenas, pídelo judicialmente! Que cosa! Después veras si sigues con el o le perdonas el pretexto para. abandonarte, pero primero son los hijos.

  15. Mi problema es yevo dos años con mi marido pero el me sigue negando con su ex esposa y me dice que lo hace xk no kiere dejar de ver a sus hijas tiene 2 hijas con ella y una conmigo su esposa m manda msgs diciendome k el le dice k siempre va a estar con ellas y k no esta conmigo yo ya lo he cachado en algunas mentiras pero no se que creer k m aconsejan

  16. No entiendo porque jugar asi conmigo. Porque ilucionarme por 6 largos meses si mo íbamos a llegar a nada. Y viendo las fotos de la mujer, ella es súper delgada,bonita, de menos edad que profesional. Yo soy bonita pero si algo pasada de peso, con curvas, 36 años, con un hijo de 10 años y sin profesión. Ella aun no tiene hijos, bueno el q lleva de el si es verdad q lo esta..Segun el q yo sea madre soltera no era molestia para el y q me quería asi como estoy. Pero no puedo evitar sentirme mal cuando veo las fotos de ellos dos ya q se ven súper bien. El es muy guapo y ella mas bonita, bueno ya q esta delgada se he mas finita..me pregunto, si tienes eso aya, porque venir a ilucionarme y jugar con mi corazón

  17. Hace 6 meses conocí a un hombre por Facebook la cual me e enamorado y según el tambien de mi. Estaba muy entusiasmada con el hasta que semanas despues para tiempo de navidad se desaparece por una semana. A mediados de enero se publican unas fotos de perfil muy bonitas de el con otra mujer. Me sentí totalmente decepcionda y lo eliminé. Al siguiente dia me escribe y me pide una oportunidad para explicarle. Dice q esa era su ex.Lo acepte y seguimos ya q me quería dar una oportunidad pero ya despues de ese incidente empecé a dudar de el. Por mis dudas empezaron las discusiones en ocaciones ya q yo sentía q no era su ex sino la novia. Hubo otros dos incidentes donde el se desaparece comer por dos dias y cuando le chateo las respuestas son cortas. Cuando esto sucede le preguntó si estuvo con ella y lo niega. Despues veo q ella publica mas fotos de esos dias q no se de el..yo le digo, porque no eres honesto conmigo y me hablas claro, yo lo e sido desde un principio. Tengo 36 años y no estoy para juegos. Entiendo que estando en otro país q el de el afecta la relación. Seguimos a pesar de descubrirlo ya q yo jugué a la detective. Lo agarre en sus mentiras. Lo cuestionó y le preguntó porque mentirme, como yo puedo confiar en ti si me mientes..A todo esto el sigue que me ama demasiado y me pide que no me aleje de el..Bueno, ya pasaron 6 meses y el estaba por venir este mes. Hace una semanas logro sacar la vida, cuando le dije q tratara de comprar el boleto antes q suba me sale conque ya no se puede ya q tubo q usar el dinero. A todo esto me enojo y no le hablé por un dia..el me dijo que no dijo q no venia sino que hará lo posible por venir y que me ama. Lo e cuestionaba si aun siente igual como el principio u dice que me ama demasiado..a todo esto, la semana ante pasada me textea para cortar conmigo y que lo siente mucho y de inmediato me bloquea. Lo llame para q me diera una explicación y según el, regreso con ella ya q esta embarazada…yo me pregunto, porque los hombres miente tan feo..el sabe lo bien que lo amo, y varias veces le di oportunidad para q fuera claro conmigo. Porque decirme q me ema si tiene novia q hasta la negó..justamente un mes antes de mudarme para el mismo país me dice q no puede ser. Me destrozó, lo amo y ahora me dejo sola con este amor.Lo extraño demasiado..que hago, yo se que fui celosa y lo questione mucho hasta me metía en le Face de la ex para ver el perfil ya q el elimino el de el..todo esto porque me dio motivos para hacerlo..Sera q lo ahuyenté por cuestionarlo cuando yo sospechaba q estaba con ella,porque lo agarre en siertas mentiras?.es mi culpa q el decidiera ponerle fin a lo q empezamos..yo le di oportunidades y el me corta de la nada..sere yo la culpable? Donde quedo ese amor..me pidió mil veces person y q no fue su intención lastimarme..ahora yo quedo triste,desilusionada, extrañándolo y sin poder hacer nada..es duro q jueguen asi con uno, duele mucho

  18. He conocido una mujer casada, yo también soy casado. Dice no querer a su esposo pero veo que es muy sumisa con él, cuando está con él, ni me mira. Hablamos todo el día y es muy efusiva con sus expresiones de amor, detalles, dice amarme y que no ve la hora de estar a solas conmigo, sin embargo, cuando llega el momento da un paso atrás, dice estar enferma y ni siquiera habla de lo acordado.
    Pregunta mucho por mi hogar y se enoja al no contestarle, y en su comentarios deja ver que le gustaría separarse para quedarse conmigo, que me quiere sólo para ella.
    Cuando nos conocimos me preguntó que Cómo era la relación con mi esposa, yo le dije que quería ser sincero y no utilizaría el cuento que estaba aburrido con mi esposa o que me iba a separar.
    Eso sucede hace dos meses y no hemos tenido ninguna clase de contacto.
    Lo que más me intriga es su manifestaciones de amor, erótismo , detalles, atención, pero no llega más allá.
    Ustedes que se comprenden, qué es lo que sucede?

    • Muchas gracias por compartir tu comentario. Más allá del significado de las palabras el amor también se expresa a través de los hechos. Por lo que puedes valorar el significado de sus acciones.

    • Hola no se si sirva de algo pero yo pase por una situación parecida? mi relación con mi marido estaba mal muy mal, igual era yo muy sumisa con el y aún así ya no lo amaba sólo estaba con el por mi hija y porque no sabía ue hacer, me enamore de alguien más y no lo pude soportar más y deje a mi marido , pero aún así tampoco estoy con la persona de la cual me enamore nos seguimos hablando pero no nos podemos ver por que mi exe sigue persiguiendo además de que fue una relación muy larga y cansada y siento ue necesito tiempo para reponerme yo sinceramente quiero estar con esta nueva persona pero no se cuando se de, te digo aún nos hablamos y lo quiero y el tmb dice quererme ojalá algún día estemos juntos o si no es posible pueda olvidarlo… ?

  19. Bueno pues llevo dos años con mi novio ya me había propuesto matrimonio, ahorrabamos para nuestra casa la boda y demás yo estudio la universidad y el ya termino el punto es que el ultimo mes el estuvo muy odioso y por todo se enojaba y peleábamos teníamos muchas pláticas de que eramos muy diferentes y que iba de maravilla la relación siempre me dijo que me amaba demasiado y que jamas en dejaría que yo era su vida y así pero un día me dejo plantada y no supe nada de el en todo el día cuando supe me dijo que se había ido a comer con sus compañeros de trabajo y que se había quedado sin pila (no dura mucho la batería de su celular) peleamos y me dijo sabes que ya terminamos, después me dijo que había dicho una estupidez y el no quería terminar al día siguiente que llego a mi casa me llevo comida, platicamos vimos películas tuviemos sexo y salimos de compras por el 10 de mayo, todo iba de bien como siempre y el 10 de mayo peleamos todo el día y termino diciendo que se iría a chile a trabaje dos años se va en dos meses y que era mejor terminar la relación y que cuando regresara me buscaría para continuar con la relación y los planes, le dije que me iría con el y me dijo que no por que no quería que descuidara mis estudios el punto es que dice amarme, que le importo demasiado y lo hace para un mejor futuro y así pero me esta dejando mucho antes de irse para que no sea dolorosa su partida pero aun así quiere que nos veamos mientas esta aquí pero no quiere continuar la relación y Si yo no le hablo el no me habla me jura que no ay nadie y no lo habrá que esta seguro de su amor por mi y regresara por mi que soy la única mujer en su vida y me causa todo esto un poco de conflicto por que no se que hacer, espero alguien me responda por que me estoy sintiendo fatal

    • Bueno amiga tu mas que nadie lo conoces. Cuando amas de verdad no existen dudas por que crees ciegamente en esa perdón. Si sus actitudes te están confundiendo debe ser por ese sexto sentido que todas las mujeres tenemos. Puede ser que a el le afecte mucho dejarte y ojo que los hombres actúan de maneras que para nosotras no tienen sentido pero es su forma de sentirse seguros. Has intentado hablar con el de como te sientes al respecto?

  20. Bueno mi novio me quera ??
    Yo y el nos vemos los viernes y algunos domingo y cuando hablamos es muii serio oh avese no me contestas siempre soy yo la que lo llamo oh si no lo llamo ni una llamada tengo de el ni un mesaje nada de nada mi familia dise ke no me quiere solo siento que me quiere cuando me va a buscar ke me lo dise y lo de muestra vivimos en diferente pueblos y tiene un hijo odio que hable con la mama del hijo pero es mi culpa polserme munovia de el 🙁 y siempre esta cansado oh ocupado que piesa de vdd me duele polque es mi primer amol

  21. TENGO DOS AÑOS CON MI PAREJA VIVIMOS JUNTOS, ME SIENTO INSEGURA Y CONFUNDIDA XQ EL DICE QUE ME AMA Y TODO AQUELLO PERO A VECES HACE COSAS QUE MUESTRAN A UNA PERSONA TOTALMENTE DIFERENTE A LA Q YO CONOCI, TIENE CREADA VARIAS PAGINAS EN INTERNET PARA CONOCER PERSONAS LO CUAL ES NORMAL PERO LE MANDAN FOTOS UN POCO INTIMAS POR ASI DECIRLO Y QUIEN SABE Q COSAS HABLARA CON CUALQUIER EXTRAÑA POR AHI (LO CUAL EN OCASIONES LE DESCUBRI CONVERSACIONES COMPROMETEDORAS) PERO EL DICE QUE ESAS COSAS SON JUEGOS Y Q SON HECHOS VIRTUALES QUE NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO, EL HECHO ES QUE POR ESTA SITUACION ME SIENTO INSEGURA XQ ASI COMO LAS CONOCE POR ESTE MEDIO QUIZA HASTA LOS TLF SE DAN Y SE CITARAN Y POR ESA SITUACION HEMOS TENIDO INFINIDADES DE PROBLEMAS, TRATO DE HABLAR CON EL EXPLICANDOLE Q LA SITUACION ES UN POCO INCOMODA Y SIEMPRE TERMINAMOS PELEANDO POR ESO Y OTRAS SITUACIONES Q NO VIENEN AL CASO, ENTIENDO QUE CADA QUIEN TIENE SU ESPACIO PERO EL HECHO QUE TENGAS TU ESPACIO NO QUIERE DECIR Q T LA PASES BUSCANDO LO QUE NO SE TE HA PERDIDO

    ¿COMO SE SI EL DE VERDAD ME AMA COMO DICE O SIMPLEMENTE PARA EL SERE LA PERSONA QUE LE TOCO Y Q NO LE QUEDA DE OTRA MAS QUE SEGUIR ALLI AGUANTANDOME, ES DECIR, DISFRUTA DE LA EQUIVOCADA MIENTRAS LLEGA LA INDICADA???

    ¿COMO SABER SI EL ESTA CONMIGO POR AMOR, INTERES, COSTUMBRE?

  22. Hola a todas, Me encuentro un poco confundida, hace 7 meses conoci a un hombre,soy divorciada y el no esta casado, al principio todo bien , el estaba mas atento, vivimos en ciudades distantes, nos hablabamos casi a diario, ahora me llama cada dos dias mas o menos, pero noto que es menos atento, es poco expresivo en sus sentimientos, no le gusta hablar casi sobre la relacion, cuando le comento, dice que hablaremos cuando nos veamos,hemos intimado ya,.. nos vemos esporadicamente, cada tres meses mas o menos, me quiere en verdad, o solo sere un juego para el.. Cuando nos vemos salimos en publico, pero no conozco su familia.. Gracias por leerme.. Agradezco consejos..

  23. Buff lo mio es muy dificil estoy con un xabal de rollo porque el dice que no me pide salir por la distancia y esque en verdad no nos vemos mucho, pero nose me da que me esconde algo pero tampoco tengo pruebas, yo deverdad lo quiero y necesito sabes si me quiere :/ nose que hacer ..

  24. Yo estoy saliendo con un chico cinco años menor q yo es cariñoso me encanta todo de el habeces se keda en mi casa varios días y me gusta atenderlo yo tengo 3 hijos el juega con ellos yae presentó a su familia pero aún asi tengo dudas de q me kiera q ago 🙁 ayudarme por favor .

  25. si lo vemos desde ese punto todos estamos igual de jodidos :/….ya nimodo con la pena y lo que quieran dios nos dios la fuerza suficiente para salir adelante por nosotros mismos y si realmente hay alguien para nosotros va a llegar sin que estemos rogando por aquel imbecil del qe no estamos seguros si nos quiere o no…creo que primero que no nada se debe tener un poco de dignidad y no estarnos desmoronando por la primera persona estupida qe vemos >.<" …..

  26. bueno yo con mi pareja estuba solo un año y dos meses ps el me termino solo por ver un comentario que decia te amo muxo yan en mi facebook y bueno se quejaba porque no le llamaba a su celular bueno y yo le explique porque no le llamaba pero creo que el no me creyo nada y tambien ultimo me trataba mal y me hacia sentir muy mal con las palabras q me decia y tambien ya no creia en mis palabras y desconfiaba de mi

  27. yo creo que los tipos que estan con ustedes, pero a la vez tienen otra vida no se merecen que ustedes los amen de esa forma. yo creo que es mejor cortar por lo sano cuando vemos que la cosa no va a ningún lado. si los tipos no dejan nada por ustedes, creo que esta mas que claro que no les interesan realmente. perdón si esto duele pero es la verdad. además no nos rebajemos a ser cómplices y participes de infidelidades. somos mujeres y debemos caminar con la frente en alto. no se dejen pisotear. no se desesperen por encontrar al amor de su vida! cuando menos lo esperan, cuando menos quieren estar con alguien, aparece la persona indicada. se los digo por experiencia. yo estuve en una situación donde no me decidía entre dos hombres ¿saben lo que hice? con todo el dolor y desesperación del mundo me aleje de los dos. me costo mucho, aunque fui a una psicóloga para que me ayudara. fue lo mejor, porque me di cuenta que en realidad no los amaba (aunque eso también fue duro). un día, feliz de mi soledad, apareció el hombre de mi vida. yo antes no creía en eso hasta que me paso. hoy estoy muy bien. espero que les sea de ayuda y no se rebajen, su verdadero amor no las va a esconder.

  28. Mee enamore de una persona de mi mismo sexo , ella dice q me ama pero noc si me dice la verdad , le dije q no me miienta mas pero ella sigue insistiendo q no es mentiira q ella me ama aunq es de poco demostrar los sentimientos , yo la amoo pero tambiien la gorrie cn unaa personiita a la cual tambiien quiero pero me tienee confundiida xq ella si me ama verdaderamente y noc q hacer….

  29. Bueno el MioTambien me confunde mucho … Tengo 17 Años alos 15 empeze a andar con un chiqo el tiene ahora 19 ,, y cuando yo tenia 15 andaba ocn el pero el tenia novia,,, bueno lo deje,, no le hable mas, aparecio de nuevo en el colegio volvimos a hablarnos , me volvio a buscar pro no estabamos como antes despues me dijieron cosas de el le deje de hablar, este año volvimos pero me dicen muchas cosas de el el se enoja por que dice qe yo me dejo llevar por los demas pro el tiene novia aunqe se que la usa por qe le compra cosas y nunca esta con ella es mas no le importa que ella lo vea con otras chicas … pro es como qe si fuera qe siente algo por mi xq yo lo presiento y el me busca siempre que yo me enojo el siempre m epide para hablar y le da bronca enterarce lo qe me dicen los demas, aparte el se habla con mi prima y le dice que el todavia me qiere cosa que a el nunca le salio un te qiero para ninguna de sus ex. pero qe yo me dejo llevar mucho por lo qe dicen los demas en eso tmb tiene razon pro si el me qiere por que no deja a esa chiqa y esta con migo ? si yo tmb lo qiero …aveces pienso como el interes por ser mantenidos les puede mas …

  30. Hola,tengo 33 años esta es mi historia y espero que me ayuden o aconsejen :), bueno a ella la conocí hace más de 10 años cuando estudiaba en la universidad, ambos estudiabamos cosas distintas y sentimos atracción desde la primera vez que nos vimos, pero duramos solo un mes, ella estuvo con un chico y del cual tuvo un hijo, pero por los azares del destino el tipo la dejo sola, bueno, la cosa es que nos volvimos a reencontrar ya hace 2 años por via mail y msn y decidimos salir, bueno ambos vivimos lejos pero aun asi nos encontramos y llegamos a estar juntosy resulta que entre esos 2 años que estabamos juntos a ella se le ocurre escribir a su ex que nunca se preocupo por el hijo que hizo,ella se comunicó con él solo por el hecho de que el pequeño supiera que tenia un padre. El tipo esta viviendo en otro país, y bueno yo no le dije nada a ella pero el tipo desde ese momento comenzó a escribir y a querer comunicarse con ella, con falsas promesas y demás cosas. ella quiere que su pequeño sepa que tiene un padre pero tiene miedo de que el tipo sepa ella quiere a otro y que el tipo se olvide del pequeño, o que al menos lo llame.
    Ella viene de una familia donde la madre es dominante y con un sentimiento voluble, la cual no le dejaba tener enamorado cuando ella estaba en el colegio y hasta en la universidad por sus principios cristianos de que no deberian estar con alguien que no sea igual o que para eso se tiene que pedir permiso del pastor y cosas asi, pero aún asi ella hizo lo que hizo. la madre no le deja tener una vida feliz y la llenó de complejos y dudas existenciales y de muchos remordimientos, yo la quiero mucho y por ella y por estar bien me tuve que bautizar a su religión ya hace buen tiempo, su mama es una buena persona a pesar de todo, pero es muy dominante. nosotros tuvimos relaciones varias veces y siempre ella terminaba con culpa y odiandome pero igual lo haciamos. y volviendo al tema, bueno la cosa es que muchas veces ella me decia que estaba confundida y que seria capaz de todo por ver a su hijo feliz o al menos que su padre lo quiera. bueno la cosa es que terminabamos y volviamos una y otra vez a causa que que se sentia culpable si es que el tipo no queria al pequeño, pero la verdad es que al tipo no le intereza el pequeño y no se que quiere en realidad ya que esta lejos y es un pobre inmaduro que la iluciona diciendole cosas que al final no las hace como por ejempo lo que vendria para el cumpleaños del pequeño lo cual no hizo y dudo que lo haga algun día. hace 4 meses volvimos a terminar por respecto a lo del cumpleaños porque ella queria tiempo para pensar ya que vendria el tipo (lo cual no lo hizo)la cosa es que dejamos de tener conmunicación en todo sentido hasta que ella me llamó y desidimos salir pero como amigos y así comnezo a llamarme todas las noches desde su casa(ya que antes nos comunicabamos todos los días por el movil pero desidió ya no uzarlo para nada) y converzabamos, pero me decia que yo no podia llamarla. bueno y cada vez que nos encontrabamos solo nos besabamos y acariciabamos y le insinuaba para volver pero ella me decia que todavia no y yo esperaba,y haci ya pasaron los 4 meses, hasta que hace poco dejo de llamarme y no responder algunos correos que le enviaba, hace poco le escribi diciendole que esperaba que este bien que ya nos encontraremos para salir y me dijo que sentia cariño por mi pero no quería jugar conmigo (te quiero pero no quiero jugar contigo), la verdad no se que pensar.quiero las opiniones de todos.

  31. saben micaso es algo dificil,soy hombre conosco a una chica y estoy enamorado de ella, ella lo sabe por que en mas de una ocacion se lo he dicho, ella se separo hace casi 1 año y esta en proseso de divorcio. pero siempre me que le pregunto si siente algo pormi me dice que que si no lose o me responde deves en cuando que me quiere o lo mas comun cuando ledigo que la quiero solo dise yo igual o yo tambiem. hace un tiempo soliamos ser muy unidos pero ultimamente se a distanciado, si hablamos pero ya es menos. por di furra poco hay otrapersona que se que la anda buscando ella me dice que solo es un amigo y que se lleva bien con el pero se que ultimamente el la espera cuando sale de trabajar se que ello no le dice que valla por que a pasado que cuando la van a buscar por su familia de ella el no se queda y se va.
    la verdad nose que hacer lee preguntado si anda con el y me dice que no que no y queno. si alguien me puede dar un consejo por favor publiquen lo aqui.

  32. si puede puede ser verdad solo en ocaciones pero eso es solo lo que es pura casualidad a vida depende de mas de solo juegos para personas que solo quieren buscar la felicidad por deirlo de alguna manera en juegos al azar.y eso es lo que a mi me parece que es esto un pequeño entrtenimiento.

  33. bueno amigas y amigos, les comparto que yo tambien he caido mucho en confusiones con mi pareja, sentia que no era feliz y que no tenia de el lo que yo anhelaba, que era su interes y amor por mi, aunque yo creia me entregaba por amor, descubri con el tiempo, que igual que muchas me quedaba ahi por no estar sola, por tener miedo al cambio y peor el no saber cuando alguien te ama de verdad y en que momento uno ama tambian de verdad. hasta hoy puedo decir que gracias a dios he recuperado mi seguridad, he aprendido a ver en el varon cuando no ama y cuales son sus intereses de fondo cuando corteja a una mujer,pero para eso tuvieron que pasar años de un trabajo interior, conocerme a mi misma… te permite conocer a los demas. no es facil pero hoy me siento feliz porq se lo que quiero y lo que puedo dar, y no caigo tan facil en las pretensiones de los varones por muy caballeros que se porten, se que llegara la pareja perfecta de acuerdo a los designios de la ley divina, y mientras eso sucede vivo feliz.les recomiendo asistan a las conferencias de movimiento gnostico, en su ciudad. ahi podran encontar las tecnicas para el conocimiento de si mismo y asi tomar la mejores decisiones, dejar de sufir.

  34. Agosto 7, 2011 en 11:12 pm
    Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
    verde y amarillo?
    3. La letra inicial de tu nombre
    4. El mes que naciste
    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
    7. Tu número favorito
    8. Que te gusta más, california o florida?
    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
    10. Escribe un deseo (uno realista)
    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
    pero no mires antess!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS
    1. Estás totalmente enamorado de esta persona
    2. Si escogiste:
    Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
    llena de amor
    Negro – Eres conservador y agresivo
    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
    aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
    ejemplo para aquellos que se sienten mal
    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
    amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
    amorosa pinta de maravilla
    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
    que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
    no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
    harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
    experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
    de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
    5. Si escogiste …
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
    parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
    cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
    que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
    cuenta de ello
    6. Esta persona es tu mejor amigo
    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
    vida
    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
    a los demás
    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
    poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
    demas
    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
    ESTA COSA en un foro diferente después de la
    siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
    siguiente cumpleaños

    Responder a este comentario »

  35. hola yo estoy casada,aunque en estos momento no vivimos juntos, hace tres meses conoci a un chico 11 año menor que yo el tambien esta casado, y con bromas y tonteria empezamos una relacion, ahora me encuentro cnfundia el es rumania y la verdad no me fio el dice que me quiere pero tambien quiere a su mujer necesito que me aconsejen se esta riendo de mi

    • CUANDO UNA PERSONA ADULTA O NO ACEPTA LAS REGLAS DEL JUEGO, DEBE SER CONCIENTE QUE HAY OTRAS PERSONAS QUE NO FORMAN PARTE DE SUS JUEGOS Y PUEDEN SALIR LASTIMADAS SIN MERECERLOS.UNA RELACIÓN DE ESTE TIPO NO TE LLEVA A NINGÚN LADO. PRIMERO PORQUE, QUE SEGURIDAD PODES TENER QUE DESPUES NO TE HAGA LO MISMO Q CON VOZ LO ESTA HACIENDO A ELLA.SEGUNDO PADRIAS SER FELIZ SABIENDO QUE FUISTE CULPABLE DEL SUFRIMIENTO DE OTRA U OTRAS PERSONAS QUE NO ESTABAN EN EL JUEGO QUE AMBOS DECIDIERON JUGAR. PENSALO XQ YO LO JUGUE Y SIEMPRE PUSE LOS TERMINOS CLAROS PARA Q NINGUNO DE LOS DOS LO OLVIDARÁ, PERO AQUI LO DISTINTO ERA Q YO NUNCA QUISE MÁS DE LO QUE TENIAMOS,

    • DECLE QUE SI EL SIGUE CON SU MUJER, TU SALDRAS CON ALGUIEN MÁS ASÍ LOS DOS ESTÁN EN LA MISMA. SI ÉL NO ACEPTA PERO TAMPOCO DEJA A SU MUJER, ENTONCES MIRA A OTRO LADO Y SEGUI CON TU VIDA PORQUE ELLA NO SE MERECE LO QUE LE ESTAN HACIENDO SALVO Q ELLA TAMBIÉN JUEGUE AL MISMO JUEGO DE UDS, EL DE ENGAÑARSE MUTUAMENTE. A PARTE PODRIAS SER FELIZ A CAUSA DEL SUFRIMIENTO DE OTRA PERSONA Q X AHÍ NO SE LO MERESCA LO QUE LE ESTAN HACIENDO

  36. yo estoy unida hace 10 años, mi pareja es mayor q yo 12 años pero hemos tenido muchos problemas y ahora el tiene un trabajo que muy poco esta en casa y ahora conocí ah una persona mayor que yo 20 años mayor que pero creo que yo es d mi país, pero vive en otro. esta casado pero me ah dicho que ya su relación no funciona y cometí el error hablarle y contarle como amigo mis problemas y creo que me enamore de el, no me di cuenta como sucedió o es que estoy confundida pero creo q fue su manera de tratarme que iso que me fijara en el nos hemos visto por vídeo chat pero siento que el no es sincero con migo q esta jugando el tiene que venir ah donde yo estoy por que tiene que arreglar cosas acá pero estoy confundida por que yo siento que lo busco mas a el que el ah mi

    • PRIMERO BUSCA DENTRO DE TI QUE SENTIRIA SI FUERA TU PAREJA EL Q TE ESTUVIERA DEJANDO X OTRO AMOR, SI SIENTES ALIVIO ES XQ YA NO LO QUIERES; Y DE PASO TE SACARIA LA CULPA. OTRO PARA COMENZAR ALGO SERIO CON ALGUIEN Q TAMBIÉN TIENE PAREJA TENDRIAN QUE TOMARSE UN TIEMPO ACLARAR SUS SENTIMIENTO AMBOS, Y DESDE ALLÍ TOMAR UNA DECICIÓN MAS ALLÁ DE LA DESICIÓN Q TOME LA OTRA PERSONA SI DEJA O NO A SU PAREJA, SEAN SINCEROS CON UDS MISMOS PRIMERO. ASÍ NO CAUSAN SUFRIMIENTO A OTROS X SUS INSEGURIDADES

  37. hola yo andube con mi ex y despues de 3 veses q cortamos ahora el quiere volver el otro dia me dijo x msn bueno me empeso apreguntar q si todavia lo queria y yo le dije q el me dijiera primero y ps el me dijo q si q todavia me quiere y ps yo le dije lo mismo y ps no se si bolber con el estoy confundida unos me disen q no regrese y otros me disen q si lo quiero q si buelba pero no se q aser x fabor denmen un consejo x fa esq no se q asder

    • TOMENCE UN TIEMPO SIN APRESURAR EL UNO AL OTRO, SI PASANDO EL TIEMPO SE EXTRAÑAN, SE PIENSAN, Y CUANDO PIENSA EN EL OTRO SIEMPRE ES EN LO BUENOS MOMENTO QUE LO PASARÓN SE IRAN TODAS LAS DUDAS, NADIE PUEDE DECIRTE Q DEBES HACER XQ SÓLO TÚ SABES LO QUE SIENTES

  38. hola yo estoy con un chico que tiene 13 años mas que yo y casi sin darnos cuenta se vino a combibir con migo pero yo no noto ese cariño y esa afinidad que yo necesito y no se que hacer si dejarlo o no estoy muy confundida

  39. deberian leer un articulo del doctor Rafael Manrique Solano a mi me sirvio de mucho para entender lo del amor, enamoramiento erotismo y sexualidad y suerte a todas!!

  40. YO LEO ESTAS COSITAS Y ME DA RABIA CONMIGO MISMA, YO ESTOY SALIENDO CON UN HOMBRE CASADO EL ES MAYOR QUE YO 10 AÑOS PERO SOMOS ADULTOS Y PENCE QUE PODIA MANEJAR LA SITUACION PERO SE ME ESCAPO DE MIS MANOS Y AHORA CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE EL PERO CUANDO EL ME VE SE LE NOTA EN SUS OJOS QUE SIENTE ALGO POR MI SE PONE NERVIOSO Y ESO HIZO QUE YO CAYERA COMO BOBA YO SOY UNA MUJER QUE SIEMPRE DIGO LO QUE SIENTO PERO NO ME ATREVO A CONFESARLE LO QUE SIENTO SI NO QUE ME LIMITO AL JUEGO Y MAS NADA. EL ESTA PENDIENTE DE MI DE MIS NECESIDADES BUENO MIENTRAS PUEDE AHORA NO SE QUE HACER PORQ YA PIENSO EN EL A CADA INSTANTE Y ME DA RABIA QUE HAYA CAIDO EN ESO… MI PREGUNTA QUE HAGO? DEJO ESO ASI? O SIGO Y LE CONFIEZO TODO

    • HOLA YO HACE UN AÑO Y SEIS MESES CONOCI AUN CHIKO EL ME HABLO Y LA VDD ME CAYO MUY BIEN ERA MUY ATENTO Y SE ME HISO MADURO PARA SU EDAD CLARO NO SABIA EN DONDE TRABAJABA UNA MAÑANA ME INBITO AQE LO BISITARA A SU TRABAJO Y CUAL FUE MI SORPRESA QE EL ERA MILITAR ME PIDIO QE FUERA SU NOVIA Y YO ACEPTE AL POKO TIEMPO ME CONFESO QE ERA CASADO Y TENIA DOS HIJOS PERO QE YA NO STABA CON SU SPOSA QE LO HABIA DEJADO HACE CINCO MESES YO LE CREI EL SE FUE A UN CURSO A MEXICO Y ME MANDABA MENSAJES MUY AMOROSOS TODO HIBA MUY BIEN EN NOGALES CUANDO REGRESO EL ME PIDIO QE ME QEDARA CON EL Y YO ACEPTE BUENO LA VDD PARTE DE MI FAMILIA ME DEJO DE HABLAR PERO AMI NO ME IMPORTOEN LO APSOLUTO BUENO STUBIMOS BIEN LOS PRIMEROS MESES PERO UN DIA SONO SU CEL Y ME DIJO QE MIRARA QIEN ERA ALA CUAL FUE MI SORPRESA QE ERA LA SPOSA ESO ME DOLIO MUXO Y POS FUE TODO LO CONTRARIO LE DIERO CAMBIO A MEXICO Y AHI EMPESO ME SUPLICIO SE ENOJABA MUXO CONMIGO NO ME DEJABA SALIR Y ME EMPESO A GOLPEARME YO LO DEJE UNA VEZ PERO COMO NO TENIA A NADIE EN MEXICO TUBE QE REGRESAR CON EL SE PORTO BIEN PERO CUANDO CUANDO SALIO DE VACASIONES EL FUE PARA CHIAPAS SEGUN PARA EL DIVORCIO ESO DIJO DURO QINCE DIAS PERO EL YEGO MUY INDIFERENTE CONMIGO ALOS DIAS YO LO CORRY PQE ME BOLVIO A PEGAR Y LE MANDE SUS COSAS ASU TRABAJO EL REGRESO Y ME PIEDO PERDON PERO YANO LE DI OTRA OPORTUNIDAD PQE ANTES DE QE EL FUE A BERME ME YEGO UN MENSAJE …
      DE LA SPOSA DICIENDO QE YO ERA UNA PROSTITA Y QNO BALIA NADA YO NO LE CONTESTE NADA SEGI ASI POR VARIOS DIAS HASTA QE ME ENTERE QE STABA EMBARAZADA DE EL YO FUI CON EL PARA DECIRLE TODO LOS DE LOS MENSAJES Y YAMADAS EL SE NEGO Y DIJO QE EL NO HABIA DIXO NADA COSA QE SI ERA CIERTO EL YA NO ME BUSCO Y NI YO PASE UN MES EN DEPRECION HUBO DIAS QE NO TENIA NI PARA COMER CONOCI A UN MUCHACHO Y ME AYUDABA ECONOMICAMENTE PERO SE ENTERO EL Y ME LO ALEJO SE FUE METIENDO POKO A POKO HASTA QE BOLBIO A RECUPERAR MI CONFIANZA Y SI LOS MIRABAMOS PERO EL NO DORMIA YA EN MI CASA SE MIRO MUY CARIÑOSO CONMIGO Y CON EL BEBE QE STOY SPERANDO BUENO YO TUBE QE REGRESAS PARA SINALOA POR MOTIBOS FAMILIARES CUANDO FUI AL AEROPUERTO EL ME YEBO Y ME DIJO QE LO SPERARA ALO QE YO LE DIJE QE SI PERO DE DIC HASTA EL DIA DE HOY NO E SABIDO NADA DE EL Y LA VDD ESO ME PONES MUY PRISTE Y HABECES YORO APESAR DE TODO LO EL DAÑO QE ME HISO LO SIGO QERIENDO Y MANDO COMO EL PRIMER DIA EL UNICO CONSUELO QE ME QEDA ESQE BOY A TENER UN BEBE DE EL POR EL CUAL SIGO ADELANTE Y ESPERO CON MUXO AMOR…PERO HASTA EL DIA DE HOY STOY CONFUNDIDA PQE YA NO CE SI SPERAR MAS TIEMPO O NO YA NO CE QE HACER???

      • BETZY; YO CREO QUE LO MEJOR QUE PODES HACER NO SOLO X VOZ,SINO X TU HIJO; SOBRE TODO X ÉL,ES SEGUIR ADELANTE CAMBIAR TU OBJETIVO. PORQUE UNA PERSONA CUANDO AMA, NO LA MALTRATA DE NINGUNA FORMA,NO LA DESAMPARA, NO LA OLVIDA,SINO SE LE DA TODO LO MEJOR DE UNO Y SIEMPRE VA A ESTAR PRIMERO LA PERSONA A QUIEN SE AMA. EL AMOR NO JUZGA, SINO COMPRENDE, EL AMOR NO DISCRIMINA SINO ESTABLESE IGUALDADES. EL AMOR ES TENER UN PROYENTO EN COMÚN.

  41. hola, necesito ayuda por favor, estuve saliendo como 6 meses con un muchacho divorciado, el me dijo estar enamorado de mi y necesitarme y quererme en su futuro, pero hace poco me dijo que tenia muchos problemas y no queria lastimarme con ellos, me pidio tiempo para resolver todo, pero me ha sacado de su vida, no me llama, no escribe, me elimino del facebook (ya se q esto es ridiculo pero se me hizo raro) la vdd me cuesta trabajo creer que no me quisiera enserio, diganme por favor q opinan, debo esperarlo??? yo lo amo pero me duele que me sacara asi de su vida, no se si regresara o me corto de una manera muy cobarde

  42. hola yo estoy confundida …lo mio es relativamente claro …o no lo es ..no lo se.
    llevo nueve meses conociendo a un chico .de nueve meses …lleva cinco fuera ..pero en esos cinco meses el ha venido a verme una semana y yo dos veces…con lo cual ..no hemos estado mas de 34 dias ( calculados jejeje) sin vernos ! pensando q tardariamos mas ….mi amor por el pudo mas y saque dinero de donde no lo tenia por verlo ….
    dicho esto ..en breve ..en dos semanas vaya ..regresa para quedarse ( puesto que se fue solamente a hacer un curso ) pero ahora habla de la posibilidad de irse a trabajar fuera o de quedarse ( todavia no lo sabe ) a veces me incluye en sus planes …frases como " has buscado trabajo alli ( y dice sitio donde el probablemente se vaya …¿" y me siento feliz e implicada pq veo q " cuenta conmigo" …pero a veces me siento triste porque el me dijo que yo soy su "amiga especial " …y pense que a estas alturas ..y despues de lo vivido ..me llamaria NOVIA.
    No entiendo ..me siento insegura ..estoy super enamorada de el …pero necesitaria para ser feliz que me dijera que soy su novia …
    Le he hablado muchas veces ya que yo no quiero perder el tiempo …( se las dejo caer claramente) que tengo miedo a hacerme ilusiones ….y el siempre me decia " no tengas miedo nunca te hare daño " …
    Pero no me habla claro es decir no escucho q me diga " tranquila seremos o somos novios " no se ! y yo ! ( todo sea dichoo) por miedooo a ahuyentarlo ( q se q no deberia ser asi) no le hablo de ser algo mas que amigos especiales…
    Lo que si os puedo decir q el no se cansa de decirme en la distancia ( y cuando nos hemos visto) te quiero y te quiero mil veces …
    Pinta mal esto ? de que me llame amiga especial ¿….como puedo proponerselo sin agobiarlo ? tengo miedo que me diga que no quiere algo serio …yo lo quiero 🙁

  43. hola yo me divorcie hace 4 años, al poco tiempo empese una relacion seria con un chico menor q yo duramos año ocho meses y lo deje x q me senti asfixiada, xq nunca me habian tratado como el, hace un año andube con otro chico este d mi edad pedero el muy canijo resulto casado, me sigue buscando y no lo niego hemos tenido uno que otro encuentro, y apenas empese una relacion pero debo confesar que me siento extraña, pero lo que si puede decir es que cuando solo te buscan tomados y de madrugada es x que lo que menos quieeren es comprometerse contigo, y lo unico q estas haciendo es denigrarte como mujer, ya que no exiges que te den un lugar y un respeto, y si tu aceptaste ese tipo de relacion, mi querida amiga, tu tienes mucha culpa, ya que recuerda que el hombre llega hasta donde la mujer lo permite, y es el error q muchas mujeres cometemos, x miedo a la soledad, miedo a si digo que no lo perdere, jamas me volvera a buscar, cuando si lo hace es lo mejor que podria pasarnos, ya que nos dariamos la oportunidad de conocer a otras personas, de conocernos a nosotras mismas, de disfrutarnos y disfrutar a nuestra familia, amiga x lo que lei tienes hijos, disfrutalos, disfrutate y no busques en refugio en alguien que no vale la pena, aprende a qererte y valorarte…

  44. Soy una mujer divorciada,hace poco un chico empezo a escribirme me confezo que hace tiempo soñaba conmigo,un dia me dijo iria a verme a casa,acepte y estuve con el fue hermoso pero al dia sig.ya no supe de el,tenia 1 año de ya haber terminado con el padre de mis hijos y senti qerer a ese muchacho 5 años menor,aun lo sigo viendo por que me enamore,pero es tan raro no me escribe segido y solo me busca cuando esta tomado,e descubierto qe cita a otras niñas aun asi lo niega y luego acepto estar de nuevo con el pero estoy triste quisiera que me dijera que me ama,que me extraña Y lo unico que me dice es'TE PUEDO IR A VER SI O NO'borracho claro y de madrugada,agradezco las notas en verdad me ayudaran a decir:NO NO PUEDES VENIR,

    • Solo puedo decirte que “Si el amor no se ve ni se siente, o no existe o no te sirve” Te recomiendo el libro “Manual para no morir de amor” de Walter Riso. Me ayudo muchisimo. Suerte y decir NO es la mejor opción.

  45. Mi pareja es de otro estado y el trabaja ahí y al año nos vemos como 2 o 3 vcz me relacione con otra lo malo q es casado le gusto no lo niego y yo lo tome como broma relajo asi que segui y yo sin pedirle nada el me dijo que si seria capaz d dejar a mi pareja y el la de el no le tome importancia hasta q nuevamente me dijo no le creo pero lo malo es que estoy confundida ahora no se si lo quiero o stoy con el por pena y soledad ya q yo si tengo miedo d dejar a mi pareja

  46. ¿te puede querer alguien que despues de 15 años de matrimonio te es infiel?cuando le descubri quiso seguir commigo en vez de irse con ella pero yo no lo supero creo que no me ama pero no se porque no se fue

    • yo pasé por lo mismo, y hoy tras intentarlo y él no hacer nada para que yo me recupere de semejante traición despues de 12 años juntos…me doy cuento que el eligio quedarse porque está cómodo y ésto le permiten cero preocupación y así seguir con relaciones ocasionales con absoluta libertad….cuando yo lo indago porque llego tarde o no contesto el tel, me amenaza diciendo que si yo no puedo olvidar el pasado, no podremos estar juntos. la culpa es mia!!

      • Aunque no lo parezca ese es un tipo de abuso el te amenaza con dejarte si no aceptas sus acciones. Una relacion toxica siempre traera dolor.

      • LA VDD LAURA NO SE COMO PUEDES EST CON ALGUIEN Q TE HA ENGAÑADO… YO LA VDD NO DOY SEGUNDAS OPORTUNIDADES PORQ NO PUEDO VOLVER A CONFIAR EN ALGUIEN Q NO LE IMPORTO LO TANTO Q LO AME,A ADEMAS DE QUE NO ES LO MISMO… COMO ESA PERSONA Q LE ENTREGUE TODA MI VIDA , PUDO HACER ALGO ASI
        YO POR CONSIGUIENTE PARA NO HACERME MAS DOLOR A MI MISMA Y ESTAR BN CONMIGO PREFIERO ESTAR SOLA QUE MALA ACOMPAÑADA
        SALUDOS A TODOS.

    • esk lok pasa.. lo conoci en el cole,, y me mira mucho me voltea aveer a los ojos,, y se agarra el cabello cuando me ve y ustedes k dicen me kiere…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.