Claves Para Ligar En El Trabajo

Claves para ligar en la oficina

El donde encontrarás tu media naranja es un misterio. Es por eso que siempre debes estar atento, incluso en tu trabajo. Esto no implica mezclar las cosas, ni desatender una cuestión para abocarte a otra.

En el trabajo tienes una muy buena oportunidad para conocer personas interesantes. En este posteo te daremos algunas claves para ligar en el trabajo.

Claves para ligar en el trabajo

Para ligar en el trabajo, debes tener en cuenta ciertas cuestiones como:

Tu aspecto personal

Cuando vas a algún sitio a fin de ligar, despliegas toda tu artillería. Te vistes con la mejor ropa, te peinas, te perfumas. Y si eres chica pones un cuidado superlativo en tu maquillaje. En esos casos no descuidas en lo absoluto a tu persona.

Todo entra por los ojos, es por eso que debes esmerarte en tu aspecto personal. Nunca se sabe dónde se puede encontrar a ese ser especial, tenlo muy presente, y vístete para la ocasión.

Mira y haz que te miren

Cuando quieres ligar, y especialmente si quieres ligar en el trabajo. Donde se comparten muchas horas, debes hacerte visible. Destacarte del mobiliario y de las demás personas.

Aprovecha cualquier ocasión para entablar una conversación, los ascensores, escaleras, la salida de la oficina del jefe. Todo sitio es bueno para que ella o el vea tu rostro y lo recuerde.

¿Cómo generar conversación?

Cualquier tópico es bueno, pregúntale como está. Si tiene mucho trabajo, como estuvo su fin de semana, si practica algún deporte, etc. Cuando entablas una conversación con alguien, y rompes el hielo, una cosa lleva a la otra. Y cuando quieras acordarte, estrás listo para ligar en el trabajo.

Entabla un coqueteo

Lo que sea, la mirada, el alcanzarle un café, unos papeles. El invitarlo a beber un te o un café en el descanso. Todo es válido para prolongar la charla. Estrechar vínculos, y hacer saber al otro de tu interés.

No seas tímido

A veces la timidez no es un buen aliado. Si quieres ligar, y en especial ligar en el trabajo, debes vencerlo todo. Muéstrate tal cual eres, no fuerces las situaciones, eso también forzará tu actitud. Lo mejor en estos casos es ser natural.


1 comentario en Claves Para Ligar En El Trabajo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.