Lecciones de Pensamiento Positivo que Manolo Escobar nos deja Para Siempre

Lecciones de Pensamiento Positivo que Manolo Escobar nos deja para siempreManolo Escobar ha muerto esta semana a los 82 años de edad, sin embargo, más allá de su espíritu artístico a nivel humano, el cantante también ha tenido que hacer frente a la dura batalla del cáncer. Una enfermedad que Manolo Escobar ha afrontado con valentía, con espíritu positivo y con fuerza.

Gracias a su lección de vida, el cantante nos ha dejado grandes lecciones que pueden ayudarnos a todos a vivir mejor.

Tabla de Contenidos

Cinco lecciones de vida

1. En primer lugar, Manolo Escobar muestra cómo la edad no es un factor determinante a nivel espiritual porque mientras una persona tiene ilusión, tiene muchas razones para ser feliz. Manolo Escobar era un hombre vital a sus 82 años de edad.

2. Del mismo modo, Manolo Escobar muestra con su ejemplo cómo la sencillez y la humildad son fundamentales en la vida. El artista ha sido un hombre cercano que ha recogido todo el cariño del público en su último adiós.

3. Manolo Escobar, lejos de pensar en jubilación, ha seguido trabajando y cantando con la misma ilusión de siempre. Su ejemplo muestra que la música eleva el espíritu por encima de cualquier limitación física. Pero además, el artista muestra cómo tener una pasión te da fuerzas para vivir mejor.

4. Manolo Escobar fue un hombre afortunado que conoció el verdadero amor puesto que compartió su vida con Ana durante más de 50 años. Un regalo que pocas personas pueden alcanzar en su vida.

5. Manolo Escobar también muestra con su ejemplo cómo existen profesiones que son de gran ayuda para regalar felicidad a los demás. Son muchas las personas que se han sentido felices al disfrutar de las canciones inolvidables de este referente de la copla que se ha marchado para siempre, dejándonos, también para siempre, su voz y su arte. Algunas de sus canciones pueden ser una buena banda sonora de ideas románticas en pareja dentro de las 101 canciones de amor.

Tristeza social por la muerte de Manolo Escobar

Un artista pasa a convertirse en alguien cercano a muchas personas más allá de la distancia que existe entre ídolo y fan. Por ello, con su adiós, son muchas las personas que han sentido muy de cerca este final triste. Su música ayuda a curar las penas, igual que su recuerdo.


Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.