No todo en la vida de pareja es un camino de rosas, hay momento buenos y momentos que no lo son tanto, y hay veces en que entras en una crisis matrimonial casi sin darte cuenta debido a la monotonía , y de repente te encuentras en una situación que no sabes como afrontar, por ello vamos a daros una serie de recomendaciones que podrán ayudarte a saber como superar una crisis matrimonial y que tu relación vuelva a su cauce.
Objetivos: hace mucho tiempo que no tenéis objetivos juntos, planteale a tu pareja un proyecto que le involucre y que ambos persigáis un objetivo común, como por ejemplo salir a caminar para mejorar vuestra salud y llegar a recorrer 6 kilómetros en una hora, tu sabes las cosas que os pueden gustar a los dos.
Cambios: realiza cambios en tu relación de pareja, no tengas miedo a realizarlos, haz nuevas actividades, renueva tu imagen, practica un nuevo deporte, todo lo que sea nuevo aportara frescura a tu relación y despertara el interés entre ambos.
Espacio: todos necesitamos nuestro espacio personal, este es el momento de dejar un espacio y tiempo para ti misma y para tu pareja, donde cada uno podáis dedicaros a vuestros amigos o hobbies favoritos, la distancia aumenta la necesidad del otro, aplícalo y no estéis siempre pegaditos.
Romanticismo: vuelve la mirada atrás y recuerda cuando estabais como dos tortolitos, tu sigues siendo la misma, pero ambos os habéis olvidado de mimaros, vuelve a sentir el placer de acariciarle y mimarle como lo hacías antes, prepara una cena sorpresa, incita a tener momentos inesperados y apasionados entre los dos, utiliza tus armas de mujer y recuperalo.
Acepta a tu pareja: te enamorastes de el como era, no te empeñes en cambiarlo.




Hace poco màs de un año estaba al punto de separarme he irme de mi hogar…hasta que que encontrè una salida a mi situaciòn y en este momento puedo decir que recupere mi hogar,al poner en practica muchos de estos consejos…http://tusaludencasa.com/salvatumatrimonioparasiempre