¿Dónde está la felicidad? Te ayudamos a encontrarla

¿Dónde está la felicidad? Te ayudamos a encontrarlaSin duda, la felicidad es un verdadero regalo de la vida, sin embargo, las personas viven con la idea de que solo se tienen momentos muy puntuales de plenitud. Lo cierto es que la felicidad no es vivir a merced de la euforia, por supuesto, las emociones son fantásticas pero es imposible tener emociones de esta naturaleza en cualquier momento. De hecho, la verdadera felicidad se experimenta en la serenidad, en el equilibrio entre cuerpo y mente.

La felicidad está dentro de ti

Existen hombres que sobreviven pero no viven en letras mayúsculas. Personas que recorren el mundo sin haber descubierto un sentido concreto a su existencia. La felicidad está dentro de ti y te percatarás de este punto cuando agotado de haberla buscado en los lugares más insospechados, por fin, repliegues tu vista sobre tu mundo interior para saber quién eres y dónde quieres estar.

Vivir en letras mayúsculas

Solo se vive una vez, no existen más pruebas ni ensayos previos como en una obra de teatro. No puedes esperar a vivir porque ya estás viviendo, por tanto, no desperdicies tu tiempo: recuerda que la felicidad está en el camino y también, en la meta. Rodéate de personas a las que quieres y que te importan, lucha por trabajar en tu vocación, intenta dejar tu huella en el mundo. Por tanto, sé tú mismo en cualquier contexto.

No esperes a mañana para ser feliz

No pongas excusas, no delegues tu responsabilidad en manos de terceras personas. Se trata de ser feliz de verdad, por tanto, sigue tu camino y no el que otras personas han pensado previamente para ti.

No dejes para mañana aquello que puedes hacer hoy, vive el momento presente, ten ilusión y vive de verdad la vida en base a los dictados de tu corazón.

1 comentario en ¿Dónde está la felicidad? Te ayudamos a encontrarla

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.