Miedo a perder a tu pareja

Hay demasiadas personas que sabotean su vida de pareja y sus relaciones amorosas debido a que sus pensamientos y acciones en la relación están paralizadas por el miedo a perderla para siempre.

Si eres una de esas personas que realmente tiene miedo de perder a su pareja  debes ser consciente de una verdad muy importante:

Tu miedo es totalmente inútil y perjudicial. No tiene sentido preocuparse por cosas que no podemos controlar ni ahora ni nunca. Se da la circunstancia de que no hay ninguna póliza de seguros contra la separación o pérdida de tu pareja. Así que es importante darse cuenta de ello y aceptar que ese riesgo siempre está ahí y que lo tenemos todos y ambos, cada uno por su parte, ( también tu podrías dejar a tu pareja, aunque ahora no lo pienses y lo jures y perjures).

El temor de la pérdida es muy similar a los celos y tan destructora como ella, ya que sin darte cuenta ahogas a la otra persona y axfixias la relación. Es muy importante, por lo tanto liberarse de este miedo y disfrutar plenamente de la relación que tienes en este momento, recuerda que tu pareja esta contigo porque te ama y porque así lo ha decidido libremente, confía en ella y confía en ti mismo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.