¿Porque actuamos de manera diferente a como pensamos?

En la vida diaria todo el mundo atraviesa situaciones que nos ponen entre la espada y la pared, pero que no tienen realmente tanta importancia y sin embargo ¿porque actuamos de manera diferente a como pensamos?, actuamos totalmente diferente al dictado de la razón y del corazón, haciendo justamente todo lo contrario menos lo que queremos hacer de verdad, por ello hoy os traigo unos artículos que resuelven algunas de estas situaciones que todos pasamos en algún momento.

Dejar de estar sólo : ¿Es una sensación o una realidad?, ¿tu mismo te alejas de todo o crees que te dejan de lado?, es el momento de que descubras tu verdad y que actúes ante ello para mejorar tu vida.

Casarse o seguir conviviendo : Como que tienes muchas dudas, pocas respuestas y ninguna decisión, este artículo puede aclararte muchos conceptos que seguramente vas a tener equivocados, descúbrelo y decide por ti mismo.

Cree en ti mismo : El principio de todos los principios y el mas importante de todos, creer en ti mismo es el primer paso hacia una vida mas completa, realizada y feliz.

Porque decimos si cuando queremos decir no : ¿Aún no lo sabes?, ¿cuantas veces te has echo esta misma pregunta?, cuantas veces te has dicho que nunca volverás a decir si cuando quieres decir no, pero de momento sigues cayendo, descubre por que y cambia.

También te puede interesar: Cuales son las diferencias entre hombres y mujeres

1 comentario en ¿Porque actuamos de manera diferente a como pensamos?

  1. Yo creo que las personas actuamos de forma diferente a lo que decimos o “pensamos” porque en el fondo no estamos seguros de lo que queremos, nos dejamos llevar por lo que digan otras personas porque es más fácil dejar que otros tomen decisiones, se equivoquen y gobiernen nuestras vidas.
    El camino dificil es el de la salud mental que según yo es una concordancia entre lo que hacemos, pensamos y actuamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.