Amor a distancia.

Una de las cosas más importantes para que el amor a la distancia funcione, debe existir un amor verdadero. Ambos integrantes de la pareja ven a la distancia como una parte más de de toda la etapa del amor, y el hecho de no poder tener contacto físico, lleva a que no exista la rutina y la relación se fortalezca, y que ambos valoren el esfuerzo de llevarla adelante.

Las contras que se dan en este tipo de relaciones son que las personas necesitan del contacto físico para sentirse bien y sentirse amado. Antes los medios de comunicación eran muy escasos y mantener la pareja resultaba mucho más complicado, pero con los avances de la tecnología, en los últimos tiempos se han facilitado mucho las cosas. Especialmente con internet, poder comunicarse a través del Messenger, y con la practicidad de poder hacerlo a través de un teléfono móvil.

De esta manera se logran acortar las distancias. Para poder mantener está situación, se necesita tener mucha confianza por parte de los dos integrantes de la pareja, y mantener siempre la comunicación. Si bien es verdad que al igual que las parejas convencionales, las que llevan un amor a distancia también sufren crisis y peleas, que mediante el dialogo se pueden solucionar.

—————————————–
Autoayuda, Autoestima, Psicología, Psiquiatría, Adicciones, Libros Electrónicos, Comunicación, Consejos, Liderazgo, Salud, mental, Sexualidad, Trastornos, y toda la información necesaria para que mejores tu calidad de vida y alcances la Felicidad.

1 comentario en Amor a distancia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.