Cinco Preguntas que No Debes Hacer Nunca a un Hombre

Existen preguntas que pueden suponer un punto de tensión en una pareja. Hombres y mujeres ven la realidad desde diferente perspectiva. En muchos casos, son preguntas muy inocentes en apariencia las que pueden despertar una discusión de pareja.

Tomando el tema con sentido del humor, conviene ser prudente para evitar ciertas preguntas que no llevan a ninguna parte.

Cinco preguntas que debes omitir con un hombre

1. La primera pregunta que no tienes que hacer es: “¿Mi amiga te parece atractiva?” No puedes esperar que tu pareja no piense que otras mujeres en el mundo son guapas, sin embargo, si te dice que una amiga tuya le parece guapa, puede que sientas celos.

2. Otro interrogante que puede generar una discusión de pareja es: ¿Estoy gorda? Evita poner a tu pareja en la tesitura de contarte su opinión. Aprende a valorarte a ti misma sin tener que recibir su aprobación. Lo importante es que tú te gustes a ti misma. Y si tienes unos kilos de más recuerda que también existe moda para gorditas.

3. Cualquier hombre lo pasa mal cuando tiene que ponerse en favor de su mujer o de su madre en una discusión entre ambas. Por ello, evita preguntarle: “¿Quién tiene razón?” Comprende que si le quieres de verdad, no puedes ponerle entre la espada y la pared.

4. Cuando notes que tu pareja está diferente y que está preocupado por algo evita preguntarle constantemente: “¿Qué te pasa?” No existe nada más incómodo que tener la sensación de estar sometido a un interrogatorio cuando no te apetece hablar de ti mismo.

Las preguntas trampa

Estas cinco preguntas son una especie de pregunta trampa: en el inicio de la pregunta está la raíz de los problemas. Por tanto, evítalas y saldrás ganando. Cuando algunas chicas hacen estas preguntas se ponen en alerta incluso antes de recibir la respuesta. Existen preguntas que pueden derivar en un amor asfixiante.

Fuente: I Mujer

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.