¿Cómo afecta la crisis a las relaciones de pareja?

La crisis también llega al terreno del amor y es que un estudio elaborado por Parship establece que un 60% de los españoles están en una situación sentimental peor a causa de la crisis, y sobre el 43% de las parejas estadounidenses discuten frecuentemente por dinero, ya que es evidente que el dinero influye en la relación de pareja.

El primer consejo es que cuando salgan problemas de dinero se hable con la pareja, pues aunque es incómodo hablar de dinero, más aún es esconder que hay un problema.

El no poder disfrutar en pareja de un mayor número de salidas, viajes o actividades de ocio supone un palo duro para el romanticismo, al igual que no poder tener detalles o regalos.

Aunque os aconsejamos que a falta de dinero hay que potenciar la creatividad y darle poder a la imaginación y encontrar alternativas que puedan capear esta situación.

Por ejemplo,  hacer fiestas en casa de amigos, asistir a eventos gratuitos y hacer uso de internet para potenciar tu creatividad, podrás encontrar veladas románticas en casa y muchos más eventos que pueden ser de tu interés para mejorar la relación de pareja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.