¿Cómo creer de nuevo en el amor?

¿Cómo creer de nuevo en el amor?  Es difícil perder la esperanza en el amor en estos días, especialmente si parece que el amor sigue pasando de largo o simplemente no está funcionando como esperas. Irónicamente, las semanas alrededor del Día de San Valentín y Navidad son algunas de las más comunes en las que las parejas se separan. Entonces, es posible que te encuentres solo y desanimado en este momento.

Pero anímate, incluso si te sientes negativo sobre el amor en este momento, probablemente también puedas recordar o imaginar lo maravilloso que se siente estar con alguien especial.

Para volver a enamorarte debes rescatar lo positivo de tus relaciones pasadas, olvida por completo lo negativo. Recuerda que no todas las personas son iguales así que anímate a conocer a una nueva persona . 

Si de casualidad se te ha hecho difícil volverte a enamorar te sugerimos cumplir al pie de la letra los siguientes consejos, esperamos que puedan ayudarte. 

Cómo creer de nuevo en el amor
¿Cómo creer de nuevo?

¿Cómo creer de nuevo en el amor? 

Si quieres cambiar tu vida, primero tienes que cambiar de opinión. Si te sientes amargado o enojado por el amor, o si no crees que el amor verdadero y duradero llegará a ti, probablemente te estés saboteando sin darte cuenta con tu forma de pensar. Tus pensamientos son la receta de lo que te llega, así que si piensas positivamente en el amor, es más probable que tome un giro positivo para ti.

Zona de confort

Si te sientes negativo sobre el amor y la posibilidad de encontrarlo, primero debes sentirte cómodo creyendo que el amor está ahí para ti. En PNL aprendemos que es más fácil hacer algo que ya has hecho antes, así que trata de visualizarte enamorado. Haga que sus imágenes sean lo más nítidas y claras posible y agregue emoción genuina para que la visualización sea más potente.

Ámate mejor a ti mismo

Si te cuesta creer que puedes encontrar el amor verdadero y duradero, es probable que no creas completamente que lo mereces. 

Por lo antes planteado te sugerimos anotar en un papel todos tus puntos positivos para que puedas evaluar lo que eres y lo que posiblemente esa futura pareja vea en ti. Verás como todo comenzará a mejorar sin tener que hacer mucho esfuerzo. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.