Cómo Saber si en tu Relación No Hay Amor

Cómo Saber si en tu Relación no Hay Amor

¿Tu pareja no está enamorada?

Existen relaciones de pareja sin amor que se mantienen por pura inercia, es decir, en realidad, existen parejas que estarían mucho mejor por separado, sencillamente, porque no hay amor.

Pero ante el miedo a la soledad o el apego a lo conocido, existen personas que se agarran a un clavo ardiendo aunque ese clavo, queme de dolor y de indiferencia. En Psicología y Autoayuda te damos las claves para salir huyendo ante una relación en la que no hay amor siendo una razón más que suficiente para terminar con la relación.

Signos que reflejan que en tu relación de pareja no hay amor

  • No tiene detalles contigo

Cuando tu pareja no tiene detalles contigo en la rutina cotidiana y se ha instalado en la indiferencia, entonces, ten cuidado. No te conformes con menos de lo que mereces, ni justifiques actitudes que no tienen justificación: ¿Tienes la sensación amar demasaido, de que das mucho más de lo que recibes? ¿Estás cansado de tirar del carro? ¿Estás desgastado de tanto dar? Escucha esas señales.

  • No es tu punto de apoyo

El amor incondicional se basa en la confianza mutua: ¿Estás cien por cien seguro de que tu pareja es tu mejor apoyo? ¿Sabes que puedes contar con su ayuda en lo bueno y en lo malo?

Si no puedes hablar con tu pareja de temas que a ti te afectan, entonces, puede que no estés con la persona adecuada porque en ese caso, estás cargando con un peso sobre tu espalda en tanto que el amor, se ha convertido en una carga.

  • No formas parte de su vida

¿Sientes que ya no eres parte de su vida? Sé objetivo: si tu pareja siempre pone excusas para no hacer un plan contigo, si siempre prefiere quedar antes con sus amigos, si cada vez alarga más sus jornadas de trabajo y cada vez os veis menos… Entonces, escucha sus hechos porque están diciendo que no tiene ganas de verte.

  • No te llama por teléfono

Una relación es cosa de dos: si siempre eres tú quien toma la iniciativa para llamarle por teléfono, entonces, piensa que eres tú quien llevas el timón de una relación, en la que en realidad, estás solo. No existe peor soledad que aquella que se vive en compañía.

5 comentarios en Cómo Saber si en tu Relación No Hay Amor

  1. mi pareja no me lava la ropa, a me alza la voz, dice que es tal persona y por eso se cree y también me ha dicho repetidas veces que me valla si quiero,.. que hago en este caso, necesito orientación…

  2. Mi mayor decepcion a los tres sños me yrbo a cada de un matrimonio amigos duyos donde se acosto dursnte dias con la otrsa ya m di cuenta que no habia sifo con la unica me quede perpleja cuando lo dije m dijo eya y el loca .desde entonces an estado en contacto x whasa luego feisbu luego con otra tarjeta y ahora con un celular solo para eya .yo le e dicho que m deje eya es casada pero nada ami no m deja y m tiene fatal d los nervios es un mentiroso yo ya nose que hacer el vive conmigo yebamos 7 años

  3. Estoy pasando por eso mismo , mi pareja no me dedicated tiempo.solo quiere que me encargue de los niños .trabaja fuera de la ciudad y cuando viene no me dedica tiempo.. No me saca a salir y prefiere estar con amigos que conmigo ..tengo mi autoestima por el piso….estoy engordando y no se como salir del esto… Pienso en mismo hijos, pero no aguanto mas.eso no es amor…me podrian dar un consejo porfavor!!!

    • Es dificil cuando deseas mantener tu hogar, no por apariencias sino mas bien porque quieres mantenerte junto a esa persona que esta en tu corazon, a la vez sientes que esta esa voz dentro de ti diciendote que es momento de dejar las cosas asi porque el no cambiara, hay veces que nosotras sabemos que decision tomar pero ya sea por costumbre o por querer intentar una vez mas prolongamos nuestro dolor sabiendo que el final lo que tuvo que haber sido va ser, querramos o no
      La vida no te pregunta si quieres ser fuerte, te obliga a serlo

    • Tu pareja no vale la pena dejalo solo te esta lastimando todos tenemos derecho de ser del felices y nunca es tarde para encontrar alguien k t ame y te respete esa relación solo te desgasta y tu marido solo te ocupa .

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.