Consejos para no Caer en las Garras de un Seductor

1

Consejos para no Caer en las Garras de un SeductorUn seductor es una persona que hace sentir tan bien a su objeto de conquista, tan especial e irrepetible, que la persona se siente deseada y poco a poco, cree que ha encontrado a su media naranja. Sin embargo, conviene recordar que un seductor lo es precisamente porque ha hecho sentir así a muchas personas en algún momento de su vida.

Es decir, conviene recuperar la objetividad para saber que antes que tú, ha habido una lista importante de nombres que también centraron la mente de ese seductor. Y en general, un seductor es una persona que tarde o temprano se aburre de la monotonía de una relación y siente que tiene que salir a cazar a una nueva posible presa porque así es como se reafirma a sí mismo en el amor.

Consejos para no dejarte atrapar

1. En primer lugar, haz oídos sordos a comentarios que son desproporcionados. Es imposible que una persona se enamore de verdad de otra, con todo lo que significa esa palabra, en solo una semana. Que alguien te diga algo no implica que lo sienta de verdad.

2. Tómate las cosas con mucha calma. Siempre es bueno ir despacio en el amor, pero todavía más, cuando tienes ante ti a un seductor, a todo un experto de la seducción.

3. Si una persona ha tenido un montón de parejas y con todas ha cortado, pregúntate por qué ha podido ser y por qué tiene que ser diferente contigo. Lo más probable es que se repita la misma historia, simplemente, porque el seductor tiene un conflicto consigo mismo.

4. Valora los hechos de la otra persona mucho más que las palabras. Decir algo es relativamente sencillo, sin embargo, hacerlo resulta más complicado. No tiene el mismo valor utilizar poemas para conquistar y frases para enamorar que mostrar el cariño con hechos.

5. Que alguien insista no es motivo para que tu voluntad se debilite. Estás en tu derecho de no querer tener una relación con otra persona.

1 Comentario

  1. Buen artículo, me ha sorprendido gratamente. Bien escrito y con mucho sentido.

    Ahora bien, me gustaría hacer alguna puntualización. En la base de lo que escribís en el mismo está el hecho de lo que consideramos a un seductor.

    Me quedo con la primera frase: “Un seductor es una persona que hace sentir tan bien a su objeto de conquista, tan especial e irrepetible, que la persona se siente deseada y poco a poco, cree que ha encontrado a su media naranja”

    Coincido cien por cien. Ahora bien, ¿por que no puede ser DE VERDAD? Quizás ese seductor sí sienta que está delante de alguien especial.

    Una puntualización más, hay seductores en el sentido que decís… y seductoras. Y hay hombres y mujeres que viven para seducir … de verdad.

    @Psi_Positivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here