Enseñanzas de Amor Extraídas de la película Antes del Anochecer

Enseñanzas de Amor Extraídas de la película Antes del AnochecerExiste una película fantástica en la cartelera que puedes animarte a disfrutar de verdad porque merece la pena saborear la magia de Antes del Anochecer ya sea en pareja, con amigos o en solitario. ¿Qué lecciones de amor ofrece esta buena apuesta de cine?

Conclusiones de la película Antes del Anochecer

1. En primer lugar, el amor evoluciona con el paso de los años porque hombres y mujeres también evolucionan conforme van madurando. Por esta razón, en una relación conviene hacer reajustes constantes.

2. El romanticismo inicial de una relación abre la puerta de otras etapas en donde existe más rutina, más costumbre y monotonía. Las dudas también forman parte del amor. Incluso las personas que se quieren mucho también han dudado en algún momento sobre aquello que quieren hacer en su vida.

3. La atracción física decrece con el paso del tiempo. Pero con el tiempo se gana en confianza y complicidad que aporta mucha luz al amor.

4. No siempre aquello que uno espera es lo que el otro ofrece. La comunicación es la clave de una pareja sólida.

5. Es importante no tirar la toalla ante el primer obstáculo y siempre merece la pena luchar por la felicidad en pareja.

6. Los problemas de la década de los cuarenta son distintos a la etapa de los veinte porque las prioridades de las personas también cambian en función de la edad.

Descubrir el camino en común

Antes del Anochecer es una película que muestra que se va desvelando el camino poco a poco. Las películas de Hollywood ofrecen un final feliz y siempre nos quedamos con la duda de saber qué pasa después, cuando llega la rutina y la monotonía o cuando los protagonistas de la historia ya no son jóvenes y tan atractivos físicamente. Antes del Anochecer muestra cómo es ese después que es tan natural en la vida.  Es una buena película de autoayuda para mejorar una relación de pareja y superar los miedos inherentes al amor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.