Claves para escribir una carta de amor, 1 parte

Una de la formas más románticas, creativas genuinas y porque no más económicas de demostrarle tus sentimientos, es através de una carta de amor escrita desde el fondo de tu corazón. Esta puede significar mucho más que un ramo de flores, chocolates o joyas por que en ella va parte de ti.

Para las mujeres es mucho más fácil expresar sus sentimientos, así que escribir una carta de amor no es tan complicado; en cambio para el hombre es muy difícil, ya que implica primero abrir su corazón y luego tener que expresar por escrito lo que siente.

Asi que para ambos les tenemos a continuación unas claves para escribir en los que se pueden apoyar para hacer la carta de amor más hermosa y sincera, aquella que seguramente no solo será recibida con emoción, sino que además se guardará y ser volverá a leer por muchos, muchos años.

Consejos para escribir una carta de amor

a) El objetivo y tu sinceridad son imprescindibles en una carta de amor, asi que antes de escribirla, tómate un tiempo para pensar qué quieres decir. Concéntrate en una o dos ideas, por ejemplo buscas un perdón, tal vez lo que quieres es que sepa que le amas o quieres expresarle que la extrañas,etc.

b) No tienes por qué escribir la carta en forma lineal, comienza por las ideas que primero te vengan a la mente, luego podrás volver atrás y completar las otras secciones.

c) Escribe con sinceridad: Los más bello y genuino es lo que tú sientes, así que no copies cartas de amor, desde luego que si puedes incluir frases de amor, para conquistar o frases romáticas que más te gusten, pero que la carta sea tuya.

d) Utiliza palabras sencillas, nada rebuscado, deja que tu corazón hable por tí y procura ser tu mismo/misma. Un “te quiero”, “te amo”, es más valioso para una persona que mil cartas o poemas de amor rebuscados.

1 comentario en Claves para escribir una carta de amor, 1 parte

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.