Frases para enamorar

Cuando queremos enamorar a una persona, hay ciertas frases que podemos decir para impresionarla, y es que de esa forma la podremos enamorar, ya que hay ciertas frases que siempre quedan bien para que se la digamos a esa persona a la que queremos enamorar, y es que seguro que una vez que se lo digamos, seguro que podremos conseguir el enamorarla, ya que eso es algo siempre complicado, pero no hay problema en hacerlo siempre que sepamos la manera en la que tenemos que hacerlo, y es que si nos lo proponemos podremos enamorar a cualquier persona.

–          La vista más bella es aquella que comparto contigo.

–          El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.

–          Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.

–          Vos es para mí, una tormenta deliciosa. (Ralph Waldo Emerson)

–          Otros hombres dijeron que habían visto ángeles, pero yo he visto a vos, y esto es suficiente.

–          Te quiero – Estas palabras contienen toda mi vida. (Alexandrea a Nicolás III)

–          Lo que queda detrás de nosotros, y lo que queda delante, son poca cosa comparada con lo que queda entre nosotros.

–          Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría. (Shirley Bassey)

–          Lo más grande que aprenderás jamás es amar y ser amado.

–          Nunca conocerás la verdadera felicidad hasta que haya conocido el amor. Y nunca comprenderás el verdadero dolor, hasta que lo haya perdido.

–          He amado hasta estar a punto de la locura. Esta locura, sin embargo, para mí es la única forma sensata de amar. (F. Sagan)

–          Con el beso que me diste mató la soledad, con el calor de tus brazos me salvaste, contigo estoy matando la soledad… (patymora)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.