Enviar una postal romántica

0
Una de la maneras más sencillas y también más efectivas para recordarle a tu ser amado lo mucho que le quieres es enviar una postal romántica.

En internet puedes encontrar miles de páginas donde elegir la postal que más te guste y mandársela a tu amor. Las hay estáticas, en modo flash, con música… Infinidad de diseños apropiados para que transmitas tus sentimientos.

En http://www.postaldeamor.com/ es puedes encontrar algunas de las postales más románticas que puedas imaginar.

La primera postal que te vamos a mostrar tiene un diseño sencillo pero muy elegante. La palabra “Amor” escrita en letras de estilo muy romántico y enmarcada por dos rosas blancas y un corazón debajo. No hay nada más simple y, sin embargo, más impactante. Porque el amor no necesita más adornos, es puro y simple.



En la segunda postal se ve a una pareja de encantadores angelitos sobre una nube de algodón. Es un diseño un poco infantil, pero es que el amor es así: puro, ingenuo, desinteresado. 

El ángel-niño, que lleva un corazón en la mano, le está dando un beso en la frente a la niña-ángel. El niño lleva un corazón en la mano y la niña lleva una rosa, como si cada uno le estuviera ofreciendo al otro su amor representado por estos dos objetos.

También te puede interesar: Imágenes del corazón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here