Importancia del dinero en la pareja

El dinero fue creado como una forma de intercambio entre las personas, para que pudiéramos adquirir los productos de un vendedor aunque no tuviésemos nada que le interesara a él (más tarde él podía cambiar el dinero por algún otro producto). Con el tiempo, ha cobrado más y más importancia e incluso dentro de las parejas tiene un papel importante.

importancia del dinero en pareja

Si sólo uno de los miembros de la pareja tiene acceso al dinero pueden crearse grandes discusiones, así que es mejor dejar claro este tema desde el principio. Se puede elegir que cada uno posea su dinero administrándolo de forma individual y pagando los gastos conjuntamente, o guardar el dinero directamente en un fondo común. Sin embargo, esta última forma puede llevar a discusiones según para qué se utilice, así que hay que estar muy seguro.

Por otro lado, cuando el dinero escasea puede ocurrir por igual que la pareja se distancie o que se acerque más. En cualquier caso, recuerda que el dinero no es más importante que vuestra relación, así que piénsalo antes de elegir a uno de los dos.

Recomendamos: tips para vivir motivado

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.