Las Mujeres no Quieren Oir en la Cama…

10 cosas que las mujeres no quieren oír en la cama

No hay mejor forma de cortarle el rollo a una chica que comenzar la noche con una frase como “¿son de verdad?” o “ven con papaíto”. ¡Ojo con lo que dices en la cama!

Puede que a ti te parezca divertido comenzar un encuentro sexual analizando la suavidad de los michelines de tu pareja, y seguro que si llamas a tu chica por otro nombre luego te entra la risa, pero a ella no. Porque hay determinadas frases que están prohibidas en la cama si no quieres cortarle el rollo inmediatamente a tu pareja. ¡Descubre cuáles son!

1.- Otro Nombre
No hay cosa que enfade más a una chica que oír cómo su hombre pronuncia el nombre de otra mujer en la cama. Si te pasa, discúlpate cien veces. Y después ofrécele un masaje de pies a cabeza.

2.- ¿Te importa si viene mi compañero de piso?
A las mujeres sí les importa si tu compañero de piso se une a la acción en la cama. Ellas no suelen tener fantasías con tríos, y mucho menos si el tercero en cuestión es un chico poco interesante que no se parece en nada a Brad Pitt.

3.- Qué barriga más graciosa
A nadie le gusta que le recuerden que debería comenzar cuando antes la operación biquini. Si estás con tu chica en la intimidad, no le digas que tiene michelines, por mucho que te gusten, porque acabarás cortándole el rollo.

4.- Ven con papaíto
No hay frase más trillada que ésta, y además no es nada adecuada para los juegos de cama. Si pronuncias eso de “ven con papaíto”, irremediablemente ella pasará a tener la imagen de su propio padre en la cabeza, y te aseguro que no es nada excitante.

5.- ¿Son de verdad?
Si no tienes mucha confianza con tu chica, nunca cuestiones si sus pechos son reales o de silicona. Si te equivocas puedes meter la pata hasta el fondo, y si no son reales puede que la hagas sentir mal. Deja que te lo cuente ella.

6.- Luego me pongo el condón
Puede que a ti te dé lo mismo, pero a tu chica seguro que no le hace ninguna gracia estar un par de semanas pensando que puede haberse quedado embarazada. Si vas a hacerlo, lo primero que necesitas es un preservativo. Si no tienes uno, ni lo intentes.

7.- ¿No prefieres ducharte primero?
Si invitas a tu chica a darse una ducha antes de el encuentro sexual, probablemente entenderá que estás cuestionando sus hábitos de higiene, incluso cuando los tuyos son probablemente peores. Ni se te ocurra.

8.- ¿Estás llorando?
Pues sí, a veces las mujeres lloran sin motivo, y también cuando están en la cama. Si ves que a tu chica se le escapa una lagrimita, ni lo menciones. Puede que llore porque te quiere, porque ha tenido un orgasmo de escándalo, o simplemente porque tiene las hormonas revolucionadas.

9.- Herpes
La palabra “herpes” es impronunciable, y si la dices causarás un cataclismo en la cama porque tu chica irá directamente a urgencias para que la examinen. Si tienes herpes, más te vale acudir al médico antes de plantearte un encuentro sexual.

10.- Silencio absoluto
La mayor parte de las chicas hacen más ruido que ellos cuando practican sexo, pero eso no significa que les guste llevar la voz cantante. Ellas también disfrutan escuchando cómo sus chicos disfrutan. Si estás con tu chica, haz ruido, pero sin pasarte.

Fuente: Msn.com

—————————————–
Autoayuda, Autoestima, Psicología, Psiquiatría, Adicciones, Libros Electrónicos, Comunicación, Consejos, Liderazgo, Salud, mental, Sexualidad, Trastornos, y toda la información necesaria para que mejores tu calidad de vida y alcances la Felicidad.

3 comentarios en Las Mujeres no Quieren Oir en la Cama…

  1. Tenemos algo aquí:

    https://psicologiayautoayuda.com/2009/07/eyaculacion-precoz.html

    Espero que sirva.

    También comentarte, que es algo que no debe agobiarte, aunque sí buscar soluciones, personalmente decirte que para "darle a tu mujer lo que se merece" como bien dices, lo primero que debes hacer es no pensar sólo en la penetración (caricias, besos, juegos, juguetes, masturbación conjunta) Y por supuesto, decirle que te ayude, que demás de todo eso, quieres intentar hacerle disfrutar con la penetración, empezar con penetraciones lentas y poco tiempo, ir cambiando de postura, y entre todo eso, hacer lo comentado anteriormente.

    Creo que es un gran paso que quieras solucionarlo, así que aprovechalo y disfrutad de diferentes maneras, ambos.

    Cuidate

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.