En la primera cita ambas partes quien mostrar al otro lo mejor de sí. Claro, a veces los nervios, la presión, y el deseo por impresionar al otro hace que se logre un efecto contrario. En algunos casos vale la pena dar una segunda oportunidad. Pero en otros no debe intentarse una segunda cita bajo ninguna circunstancia.
En este posteo te contaremos cuales son las pautas que te indican de forma indubitable, cuando no debes tener una segunda cita.
Cuando no tener una segunda cita
Aún espera que vuelva su Ex
Si la persona con la que vas a ligar hablo toda la cita de su ex en tiempo presente, y aun tiene la esperanza de que vuelva. Huye, esa es una señal de que no debe haber una segunda cita por ningún motivo.
No está mal tocar el tema de los ex, contar muy someramente como fueron sus experiencias y por qué se produjo la ruptura. El problema se produce cuando los ex se convierten en el único tema de conversación. En esos casos hay cuestiones no resueltas, y no vale la pena intentar ligar con esa persona.
Si miro más al móvil que a ti
Esa es una clara señal de que hay algo que le interesa mucho más que tú. El hecho de tener una cita y que la persona esté pendiente de su móvil, y mirándolo a cada instante, no es nada halagador, sino todo lo contrario.
Si ha bebido demasiado
En la primera cita tratamos de dar una buena impresión. Y si en esa primera cita la persona que está contigo ha bebido demasiado, definitivamente algo no está para nada bien. No está mal beber una o dos copas, con la cena.
Pero si bebe en demasía y luego todo se convierte en un lamentable espectáculo. Es un claro indicio de que no debe haber una segunda cita.
Si no hay química
Puede ocurrir que se tenga una cita con una persona y la chispa no aparezca por más que se puso todo de sí. Tú todas las personas tenemos la obligación de tener puntos en común o congeniar. Para eso están las primeras citas, para encontrarse y charlar en un ámbito diferente.
Pero si en esa cita no han tenido temas en común, y todo ha sido un total desencuentro, es mejor sincerarse y no pactar una segunda cita.
Los temas en común son la mejor señal si ambos coinciden, pero he notado que si es una persona de un mismo signo zodiacal eso es extrañamente compatible. Lo digo porque no solo hay quimica sino tambien algo especial que es agradable entre las partes, imagino que es como un espejo de uno mismo.
Si es posible una segunda cita si congenias con la persona.