El amor se alimenta

¿De que se alimenta el amor? el amor se alimenta compartiendo todo aquello que con el tenga que ver…sentimientos, lindos momentos, sueño e ilusiones, en fin de muchas cosas. ¿Pero que hacer para que esto perdure? Como todo en esta vida empieza y termina, así es el amor. De la manera que sea muere siempre infelizmente, pero ¿porque termina? ¿Somos nosotros los culpables? Siempre hay uno o varios culpables, los celos son una de las peores causas de que esto suceda, también existe la traición, el engaño, los malos entendidos, la poca paciencia, la falta de entendimiento, la falta de el respeto… en fin son muchas cosas.

Y como siempre los perjudicados somos nada más y nada menos que nosotros mismos. Siempre debemos tener los ojos abiertos al cien por cien, nunca sabemos por donde pueden venir los problemas y las causas de una ruptura. Si hay una cosa clara es que el respeto es una de las cosas más importantes, y cuando el mismo deja de existir ya no hay nada ni nadie que lo pueda solucionar. Pueden existir mil maneras de arreglar las cosas, pero en este caso pienso que no hay nada que se pueda hacer. Otra de las causas muy conocidas es la envidia, pero debemos saber que por ella nada podemos perder, debemos aprender a rechazarla de la mejor manera, debemos ser inteligentes e ir un paso mas adelante que ella.

La envida es muy mala, nos envenena el alma. Pero muchos de nosotros tal ves usemos la venganza, pero ¿de que nos puede servir? Debemos saber que todo lo malo en algún momento se nos puede dar vuelta, por eso siempre es mejor pasar de ella. Por eso también es mejor saber como evadir la envidia, se que no es fácil, pero siempre habrá algo que podamos hacer sin rebajarnos a mas. Lo mas importante es nunca perder la sonrisa esa sonrisa con la que cada día amanecemos, no perder por nada ni nadie lo que un día conseguimos y que hoy tenemos.

Todo cuesta en esta vida, sobre todo ser feliz y tener al lado a esa persona con la que siempre soñamos, un verdadero amor al lado. Luchemos por lo que es nuestro, pero luchemos limpio, no nos rebajemos a aquellos que se creen tenerlo todo. Seamos nosotros mismo y nunca perdamos nuestro orgullo, el orgullo de ser nosotros mismos, el orgullo de ser gente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.