¿Qué hacer si tu hombre se está alejando?

No hay nada más molesto que cuando estás en una situación con un hombre y todo ha comenzado a desmoronarse. Tal vez el te esquiva y sientes como si se alejara emocionalmente. Tal vez estás en una relación y las cosas fueron sorprendentes al principio, pero ahora tu relación se siente como una pesadilla y constantemente sientes que está al borde del desastre.

La buena noticia es, hay una manera de arreglar la situación (o al menos hacerlo de modo que si tu relación es rescatable, te dará la mejor oportunidad de arreglarlo). Es posible que tu relación no termine siendo rescatable, pero si hay alguna oportunidad, estas estrategias ayudarán.

Que hacer si tu hombre se aleja

No te preocupes tanto

Si te fijas en el hecho de que se está alejando, ¿qué terminara sucediendo? Todo lo que sucede cuando estas pendiente de ello es que terminas estando de muy mal humor. Te sientes ansiosa, frustrada e infinitamente tratando de descubrir qué está pensando, qué estará haciendo y qué va a pasar en tu relación. Si te fijas en lo que va a pasar, terminas emitiendo un ambiente negativo. Esta vibración negativa que emites va a hacer que se retire emocionalmente aún más.

Preocuparse no te va a ayudar. En lugar de preocuparte, abandona esta forma de pensar por completo. Enfócate en las cosas buenas de tu relación. Concéntrate en estar en un lugar feliz en tu propia vida, porque esto se traducirá en él. Sentirá que eres más feliz y esto hará que sea más probable que te rodee. Esto me lleva al siguiente punto.

Administra tu estado de ánimo

Tu estado de ánimo es extremadamente importante cuando se trata de tu atractivo. Si siempre estás de mal humor, será imposible que pasen un buen rato juntos. Y si no puedes pasar un buen rato con el, se convertirá en un ex novio que quieres recuperar más temprano que tarde. Si te enfocas en la calidad del tiempo que pasan juntos y tratan de mantenerse lo mejor posible, eso terminará dándole a la relación la mejor posibilidad de éxito.

Deja ir el pasado

Tal vez sucedió algo en la relación que te hizo sentir que no confías tanto en él o que tu vínculo está roto. Si tu vínculo se rompe, puedes sentirte cautelosa o como si estuvieses constantemente enojada con él. Le darás a tu relación la mejor posibilidad de éxito si realmente puedes tener un “nuevo comienzo”.

Tener un nuevo comienzo será la mejor manera de intentar y arreglar tu relación. Si no confías en él, por ejemplo, realmente tomas la decisión de tratar de confiar en él a menos que te haya dado una razón para no hacerlo. Y si él te ha dado una razón para no confiar en él, entonces o bien toma la decisión de perdonarlo o no. Si decides que no puedes perdonarlo, entonces sería mejor pasar de esta relación.

La verdad es, a veces una relación no es posible de salvar. Es posible que no sea un buen compañero o que las cosas hayan sido buenas una vez pero que ya no sean así, en ese caso, sería mejor pensar realmente si eres feliz o no en esta relación. Si no lo eres, date cuenta de que estas eligiendo participar en esto. También puedes elegir salir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.