Cómo Saber si Eres Compatible con Tu Pareja

Cómo Saber si Eres Compatible con Tu ParejaEn la fase de noviazgo, muchas personas no se dan cuenta de que no son compatibles con su pareja a pesar de que ya existen indicios evidentes de que eso es así, pero la emoción y la ilusión del amor pueden cegar la razón.

Para saber si eres compatible con tu pareja, en primer lugar, tienes que ser sincero contigo mismo y escuchar tu voz interior para saber si estás con quien de verdad deseas estar o sientes que estás en una relación que no encaja en tu modo de ver la vida. Cuidar los detalles para la pareja es vital para ambos.

Tabla de Contenidos

Estilo de vida similar

Tu pareja tiene un estilo de vida similar al tuyo de tal forma que tu pareja se ha sumado a tu vida con naturalidad y se ha integrado en tus rutinas con facilidad. El mismo proceso también ha sido a la inversa. De lo contrario, si sientes que para estar con tu pareja tienes que renunciar a ser tú mismo eso es que algo no va bien.

Valores comunes

A pesar de que cada persona es distinta, conviene recordar que una pareja con futuro es aquella que comparte valores comunes. De lo contrario, la convivencia es muy compleja cuando se discute constantemente. Por ejemplo, si una persona considera que la infidelidad es un valor imperdonable y el otro miembro de la pareja plantea una relación abierta, entonces, es imposible encontrar un punto de encuentro.

Tu pareja es tu amigo

Sientes que tú y tu pareja sois compatibles cuando además de eso, también sois amigos, tenéis confianza para hablar de todo y os gusta compartir planes en común junto a otros amigos. En cambio, si ocultar mucha información a tu pareja para evitar conflictos, existe algo que no funciona bien. La película Separados protagonizada por Jennifer Aniston es una buena oportunidad para reflexionar sobre la importancia de encontrar a una persona compatible.

Eres compatible con tu pareja cuando te apetece celebrar San Valentín en cualquier día del año. Si de verdad quieres es otra buena propuesta.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.