7 Pecados Capitales en el Desempleo

7 Pecados Capitales en el DesempleoEl desempleo es una etapa de la vida en la que el parado también puede cometer fallos y errores que es mejor evitar.

Por ello, en Psicología y Autoayuda te damos las claves para sentirte mejor.

Siete fallos a evitar en el desempleo

1. En primer lugar, es muy importante que sigas cultivando el romanticismo en pareja porque hacer regalo para tu pareja no cuesta dinero. Puedes sorprender a tu pareja con desayunos románticos y frases para enamorar y conquistar. Cuando cuidas tu corazón a nivel sentimental, también lo fortaleces para buscar trabajo.

2. En segundo lugar, no pierdas el contacto con tus amigos por el hecho de estar sin trabajo. Puedes adaptar el tiempo de ocio a tu situación personal. Puedes quedar para dar un paseo, puedes invitarle a tomar una infusión en tu casa, puedes acudir en compañía a una conferencia en tu ciudad. Existe una agenda cultural que en muchos casos, es gratis y merece la pena aprovechar.

3. En tercer lugar, deja de lado el pensamiento negativo, deja de lado la idea de que en la crisis es imposible encontrar trabajo y fíjate en aquellas personas de tu entorno que tienen empleo.

4. No descuides tu cuidado personal al estar en paro. Ten una vida activa y sal a pasear todos los días. Del mismo modo, cuida tu alimentación y mímate con cariño.

5. No dejes que el paro te nuble la visión y te impida disfrutar de grandes placeres del universo, como por ejemplo, disfrutar de la belleza de un nuevo amanecer o tener una larga sobremesa en una comida familiar.

6. No reduzcas tu valor como persona a tu situación laboral porque tú eres mucho más que no tener trabajo. Eres una persona maravillosa.

7. Existen muchos parados que hace siglos que no van al cine porque es muy caro. Sin embargo, pueden emular la magia del cine en casa. No existe gran diferencia entre ver películas como Una cuestión de tiempo en pantalla grande o en la comodidad del sofá.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.