Siete Motivos para Estar Contento

Siete Motivos para Estar ContentoEstar contento es una decisión personal. Es verdad que las circunstancias externas nos influyen, sin embargo, no es recomendable dejar que te determinen. Es decir, eres libre y dueño de tu destino, por tanto, vive como tal. No dejes que las circunstancias de la vida minimicen todo tu potencial. Existen muchos motivos para estar contento. En Psicología y Autoayuda te decimos cuáles son esos motivos.

Te tienes a ti mismo

Puede que no lo valores pero deberías hacerlo: te tienes a ti mismo. Por tanto, ten siempre presente que tú eres fundamental en tu destino.

La vida es un regalo

La vida es un don, un verdadero regalo que nos viene dado, cada nuevo día tienes nuevas oportunidades de desarrollo personal. Por tanto, pasa las páginas del calendario vital con satisfacción.

Sueños por cumplir

No solo importa lo que ya has vivido sino que lo que de verdad importa es lo que está por llegar. Piensa en todas las cosas bonitas que te quedan por vivr.

Los mejores momentos son gratis

Los mejores momentos de la vida son gratis, por ejemplo, la belleza de un amanecer, una conversación con un amigo, un abrazo, unas palabras bonitas, una sonrisa, un paseo por un entorno bonito…

La vida es mejor

Existe un motivo fundamental para estar contento y es que la vida es mejor cuando te dejas envolver por la alegría. Cada jornada se vuelve cuesta arriba cuando te dejas atrapar por la tristeza. ¿Cómo ser más alegre? Con decisión.

Eres único e irrepetible

Eres una persona única e irrepetible, mírate al espejo y descubre lo especial que eres. No existe nadie igual a ti en todo el universo: ¿No es ese un buen motivo de alegría? Valórate, quiérete.

Todo pasa y nada permanece

A veces, nos amargamos por tonterías, pero lo cierto es que nada es tan importante, todo pasa y nada permanece. Por tanto, relativiza. Lo único que de verdad importa es tu bienestar.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.