5 Razones para Ver la Película Campeones

La película Campeones ofrece valores humanos y un mensaje de superación que no te puedes perder. ¿Por qué deberías ver la película?

Campeones

Es el fenómeno del momento, la película de la que todo el mundo habla. Esta película protagonizada por Javier Gutiérrez y un grupo de actores debutantes está conquistando a los espectadores. ¿Por qué motivo no te la puedes perder?

Humanismo

La película te transporte hasta un mundo más humano y más bonito. Te gustaría formar parte de ese espíritu de equipo que transmite una filosofía de vida que todos deberíamos aplicar a nuestra existencia a partir de nuestra propia posición.

Ejemplo de superación

La fama endiosa a personas que han alcanzado el éxito en el deporte y otras disciplinas. Sin embargo, esta película nos recuerda que el verdadero éxito está en la superación. Y se debería apoyar mucho más a quienes tienen más dificultades. Por ejemplo, es importante que las empresas potencien la contratación laboral de personas con discapacidad porque la integración es un bien fundamental.

Visibilizar la discapacidad

Muchas personas conocen la discapacidad de cerca porque colaboran con alguna causa social o tienen algún amigo o familiar con esta característica. Sin embargo, todos necesitamos conocer la realidad de la discapacidad. Lo positivo de esta película es que nos habla de la discapacidad en general. Es decir, nos recuerda que todos tenemos habilidades para alcanzar metas en determinado ámbito, sin embargo, también tenemos barreras y dificultades en otro sector.

Esta película ha contado con la colaboración de actores con discapacidad intelectual que han demostrado su valía. Y ojalá esta película sea un ejemplo para proyectos similares en el futuro.

Como persona, puedes practicar distintas decisiones para apoyar causas importantes. Y ver esta película de cine puede ser un ejemplo sencillo de colaboración. De hecho, esta película también deberían verla los alumnos de los centros educativos porque envía valores importantes de respeto e integración.

Humor del bueno

Si te encanta disfrutar del cine como un medio de evasión para pasar un buen rato, Campeones tiene algunos momentos muy cómicos, y también, otros con tono más dramático. Como en la vida misma, hay espacio para la alegría y para la tristeza. Pero por encima de todo sobresale la esperanza de ser, estar y existir.

Transformación personal

El personaje protagonista interpretado por Javier Gutiérrez es un ejemplo de cómo el ser humano puede cambiar y evolucionar. Y, también, de cómo una mala situación personal puede tener consecuencias en otros ámbitos de la vida. A partir de la experiencia de dirigir un equipo de baloncesto integrado por personas con discapacidad, el propio personaje protagonista aprende, crece y evoluciona.

Por tanto, más allá de sus prejuicios iniciales condicionados por los estereotipos limitantes y distorsionados de la realidad, el personaje establece lazos verdaderos de sinceridad y afecto con estos jóvenes con tanta luz.

Tráiler de la película Campeones

El baloncesto se convierte en el hilo conductor de una película que también rinde homenaje al deporte como fuente de felicidad, educación y formación emocional. A continuación, puedes ver el tráiler de la película Campeones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.