¿Porqué la autoayuda?

En estos tiempos de crisis económica y social, muchas personas están sometidas a grandes tensiones que luego son tomadas esas frustraciones contra la familia o el trabajo, pero esto lo que hace es agravar aún más los problemas personales.

En esos momentos en los que uno está fuera de control, le da todo igual o piensa en tirar la toalla, es cuando debe pararse y pensar un poco en qué le está sucediendo, en qué puede aferrarse para tomarse un segundo de reflexión antes de cometer más errores.

Frases como esta de la Madre Teresa “la vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo, La vida es un juego, juégalo”, nos vienen a decir que, la vida es cuando menos te lo esperes se acaba, se te acaba y quizás no lo hayas disfrutado y valorarla como debieras, por eso has de aprovecharla al máximo y coger todas aquellas oportunidades que da. No hay nada imposible solo tú limitas la posibilidad, juégala y admírala, pero nunca te rindas aunque pierdas, porque ella misma te da otras posibilidades para poder continuarla.

Esta gran frase contiene todo aquello para que sepas darte cuenta de lo que realmente es importante en tu vida, el porqué de tus preocupaciones, es algo que siempre nos preguntamos y seguramente la gran mayoría de lo que nos estemos preocupando les estemos dando más importancia de la que merece. Por eso esfuérzate y lucha, una batalla no ganada no es el fin de la guerra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.