
De hecho, estas características son clínicamente conocidas como «antisociales«, y que van desde rasgos singulares y transitorios hasta un trastorno de la personalidad completo, definido por un desconocimiento generalizado, y la violación de los derechos de los demás. Enraizadas en la infancia y la niñez, este patrón, caracterizado por la falta de remordimiento, de engaño y por contener agresividad e indiferencia, continuará en
la edad adulta.
La mayoría de la gente inmediatamente imagina psicóticos asesinos en serie, como Jeffrey Dahmer o Ted Bundy, cuando piensan en la sociopatía, pero el comportamiento antisocial es mucho más penetrante e inmediato. Si bien existe una marcada diferencia, entre ser antisocial entre «actos» y todos los trastornos de la personalidad que abarca a la conducta antisocial en unidades como la delincuencia. La falta de empatía o el remordimiento y la avaricia sin límites ha producido nuestra calamidad financiera actual, como lo es el ahorro y la ruinosa debacle de préstamos y la catástrofe anterior de los bonos basura. La falta de empatía o de remordimiento que tienen los ejecutivos de las compañías de tabaco que llegan a mentir a la opinión pública y al Congreso acerca de los peligros de fumar durante décadas, como las miles de personas que mueren a causa del cigarro.
La empatía, la ética y la moral: 1ª parte
La empatía, la ética y la moral: 3ª parte
La empatía, la ética y la moral: 5ª parte
Autoayuda, Autoestima, Psicología, Psiquiatría, Adicciones, Libros Electrónicos, Comunicación, Consejos, Liderazgo, Salud, mental, Sexualidad, Trastornos, y toda la información necesaria para que mejores tu calidad de vida y alcances la Felicidad.
VISITA OTRAS WEBS DE INTERÉS:
Educacion y Actividad Física / Fisioterapia y Salud / Directorio de Fisioterapeutas
Recetas de Cocina / Deporte de Pádel / Música y Letras de Canciones




