5 Frases para romper el hielo en una cita

Romper el hielo en una cita, o cuando conoces a una persona puede ser una de las cosas más difíciles para aquellos que no tienen mucha habilidad social. Por esta razón te presentamos cinco frases ideales para iniciar una conversación con una potencial pareja

1. “Y cual es la razón por las cuales tus padres te llamaron…?”
El nombre de cada persona tiene consigo una historia. Haciendo esta pregunta lograrás obtener información sobre la familia de tu potencial pareja, y la harás sentir cómoda recordando un cálido momento familiar.

2. “A donde viajaste por última vez (y cuando regresaste)?”Sin importar si fue un viaje al África o sólo un fin de semana en las afueras, la gente adora hablar sobre los lugares que ha visitado, las experiencias obtenidas y también podrás conocer qué tipos de lugares prefiere para salir.



3. “Si pudieras ir a la Universidad de nuevo (en caso de que ya lo haya hecho), qué te gustaría estudiar?”Con esta pregunta podrás conocer sus intereses, las motivaciones internas y lo que le apasiona


4. “Cuál es tu restaurant favorito?”Tendrás inmediatamente la información necesaria para conocer los gustos culinarios de tu cita, en efecto, demostrarás interés por sus aficiones. Si no hay una respuesta precisa, entonces pregúntale cual es su plato favorito para cocinar en casa.


5. “Cuál es la cosa más espontánea que hayas hecho ultimamente?”Aquí hay dos posibles respuestas: alguna cosa divertida que puede decirte más sobre la personalidad de tu pareja, o sencillamente, la ausencia de respuesta puede decirte mucho sobre esa persona.
Fuente: 20 ways to break ice

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.