¿Cómo usar Psicología Inversa para Seducir a un Hombre?

Cómo Utilizar la Psicología Inversa para Seducir a un HombreLa psicología inversa es una técnica conductista utilizada por el psicólogo Victor Frankl, fundador de la logoterapia. Una técnica de psicología que tiene ciertas dosis de manipulación o de influencia sobre el comportamiento de otra persona. La psicología inversa también puede aplicarse al proceso de seducción y es uno de los trucos para ligar.

¿Cómo seducir a un hombre haciéndole creer lo contrario de lo que sientes en realidad? Descubre los secretos de mujeres para ligar.

Seducir con psicología inversa

Las técnicas de psicología inversa son una técnica efectiva para enmascarar un interés real por otra persona en actitudes que le lleven a creer lo contrario, con el objetivo de que eso sea un estímulo para hacerle pensar. Las técnicas de psicología inversa no siempre funcionan, es necesario que exista algún tipo de interés previo. Por otra parte, deben usarse de una forma puntual.

Actitudes de psicología inversa

  • 1. En lugar de estar pendiente del chico que te gusta y de enviarle mensajes constantemente con el objetivo de llamar su atención y de despertar su interés, haz justamente lo contrario. Deja de hacer demostraciones de interés hacia él, eso le hará preguntarse qué ha ocurrido y por qué te has distanciado.
  • 2. Por otra parte, cuando te proponga quedar para organizar un plan, puedes decirle que estás ocupada en un 20% de las ocasiones. No especifiques qué es lo que tienes que hacer. Deja que dé vueltas en su mente y que piense en ti.
  • 3. Cuando estés con un grupo de amigos y el chico que te guste esté presente, centra tu atención en un chico distinto, charla de forma distendida, muéstrate como la persona más feliz del mundo en ese momento. Deja que el chico que te gusta se sienta en un segundo plano en ese momento.
  • 4. En el caso de que el chico que te gusta te diga que quiere ser tu amigo, entonces, dile que estás de acuerdo con esa opción y que te parece una idea genial.

Conquistar al chico de tus sueños

Además, te damos otra seria de consejos que te ayudará a conquistar al chico de tus sueños:

  • Muéstrate segura: A los hombres les encantan las mujeres que van con seguridad por la vida. Demuestra a tu chico ideal que puedes vivir sin él.
  • Haz alarde de tu feminidad: Eres una chica y debes comportarte como tal. Si quieres conquistarle muestra tu lado más femenino.
  • Cuida tu vestuario: Siempre es mejor insinuar que mostrar. Viste de manera algo sexy pero nunca demasiado atrevido porque lo asustarías. Si hay algo que les gusta a los hombres es imaginarse qué habrá debajo de esa ropa tan sugerente que llevas.
  • Mima su ego: A los hombres les resulta muy agradble que su chica les diga lo estupendo y maravilloso que es.
  • Sé comprensiva: Si sabes escuchar lo que te cuente, lo tendrás en el bote en menos de lo que piensas.
  • Ofrécele algún detalle: Si crees que sólo a tí te gustan los detalles, te equivocas: los hombres también aprecian las muestras de amor. Eso sí, las cursiladas pasteleras les espantan y prefieren cosas sorprendentes: un regalito debajo de su almohada, una llamada divertida, un conjunto sexy…
  • Muestra tu sensibilidad: Si te agarras a él en una peli de miedo, si lloras en el cine, él se sentirá protector y fuerte, y le encantará saber que le necesitas. Eso sí, que no vea que dependes de él o se asustará.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.