Los Gestos Inmateriales se valoran más en San Valentín

san-valentinSan Valentín es la fiesta del amor, y existe la tradición de hacer un regalo especial al ser querido, sin embargo, muchas personas cometen el gran error de asociar los detalles caros con los más románticos, cuando en realidad, el amor no tiene nada que ver con lo económico. En plena crisis económica, en un momento de ahorro y de esfuerzo, San Valentín 2013 llega cargado de espiritualidad, para recordarnos la pureza del amor en sus formas más limpias.

Gestos que no cuestan dinero

¿Qué gestos no cuestan dinero y, sin embargo, son muy valorados? En primer lugar, las flores, también han sufrido el efecto negativo de la crisis a pesar de que este es el segundo día del año en el que más flores se venden. Por otra parte, hoy puedes hacerte cargo de la cocina para preparar el menú favorito de tu pareja en la hora de la cena.

Por supuesto, también es posible decorar la casa con el ambiente de San Valentín. Por ejemplo, puedes crear un mural con fotos de vuestra historia de amor, poner este mural en una cartulina en tu habitación y guardarla de recuerdo durante todo el año.

Puedes preparar para tu pareja, un baño relajante con velas y música de fondo para que se relaje después de un día duro de estrés laboral. A través de internet, también puedes animarte a crear un powerpoint especial para tu pareja.

Celebra San Valentín

Hoy es un buen día para empezar de nuevo en una relación de pareja: para ello, cuida todos los detalles, porque merece la pena. ¿Qué otros regalos gratis y muy valorados puedes hacer a tu pareja? Un beso, una caricia, un abrazo, palabras bonitas… Recuerda que lo mejor del mundo, no tiene precio.

Feliz día de San Valentín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.