Conversaciones para ligar

animeNo es fácil romper el hielo cuando se conoce gente nueva, mucho menos lo es cuando se quiere intentar ligar con alguien, así de repente sin conocerle mucho. No es fácil pero tampoco es imposible. Y la mejor manera de llegar a una persona, es entablando una conversación. Para muchos puede resultar un camino infructuoso entablar dicha conversación, perdiéndose en tratar de encontrar el tema adecuado, no hay tema adecuado todo depende del momento y hay que ser lo más espontáneo posible

Sobretodo a la hora de intentar tener una conversación para ligar, no hay que ser demasiado obvio ni tampoco demasiado trivial, hay que expresar verdadero interés en el tema después de todo, el que sea que tratemos nos dará una idea sobre algún aspecto de la personalidad o la persona con la que estamos hablando. Además la conversación debe ser fluida, permitir que él o ella puedan responder y que claro puedan tener una conversación amena que dará pauta a ligar luego de encontrar puntos de interés mutuo.

Algunos temas de interés para conversar y ligar, son hablar sobre  el lugar donde se encuentran, los intereses de ambos, ya sean deportivos o  musicales dan mucho lugar a mantener una interesante charla, compartir una charla particular sobre un suceso interesante, divertido o algo personal, esto da lugar a poder detectar lo que tienen en común, y sobre esos aspectos hay que enfocarse.

Hay que empeñarse para evitar que decaiga la conversación a medida que avanza, hay que contar algo sobre nuestros gustos pero mostrar interés por los gustos de la otra persona e ir atando los temas para que la conversación se mantenga. Ligar no es fácil, pero el primer acercamiento si resulta interesante para ambos puede dar paso a intercambiar teléfonos y profundizar más en lo que  interese a ambos y claro dar pie para en algún momento llegar a algo más.

Hay que ser paciente, no todo mundo responde con entusiasmo pero cuando hay suerte, hay suerte, no te atemorices ante la perspectiva porque quien no arriesga no triunfa.Y bueno siempre puedes tener oportunidad ya sea acudiendo a eventos o visitando sitios web para ligar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.