Atraer al Hombre Ideal en 5 segundos

Técnica de los 5 segundos para atraer al hombre ideal

¿Cómo flirtear para atraer y seducir al hombre ideal?

Cuando en mis sesiones privadas de Coaching Uno a Uno, tocamos el tema de flirtear para atraer, algunas mujeres se resisten, se sienten incómodas o tienen miedo a exponerse, en otros casos algunas de sus creencias limitantes salen a flote, como por ejemplo:

¿Qué pasa si es casado? , ¿Qué pasa si no se acerca? ¿Qué pasa si él cree que yo me derrito por él?. Entérate en este artículo lo que tienes que hacer y cómo flirtear y seducir a un hombre ideal de una sola forma, la natural.

Mi Técnica del flirteo de los cinco segundos

Esta técnica deben aplicarla solo las mujeres de energía femenina (la perseguida) y es muy fácil, llegas al lugar donde están los chicos que te gustan, debería ser un lugar donde pueda la gente tener acceso a escucharse mutuamente, también es preferible que vayas con una amiga, por lo menos la primera vez.

El papel de tú amiga es de sensor, viendo los puntos positivos para que los acentúes y los negativos para que los corrijas, recuerda no te vas a casar con la primera persona que se te acerque, primero debes conocerla!

Luego haces un reconocimiento del lugar, miras a tú alrededor y buscas al que te gusta. La primera manera de atraer es aplicando mi técnica de flirteo de los cinco segundos te quedas mirando al chico que te interesa durante cinco segundos, en tu mente empezarás a decirte cinco veces contacto visual.

Otra manera de atraer es utilizar la boca, pero no para hablar, ya sabes que el que primero habla es energía masculina, solamente utiliza tu boca para sonreír y mirarlo durante los mismos cinco segundos, no importa lo nerviosa que estés, lo más importante es que superes el ejercicio atrayendo al hombre que te gusta.

¿Qué le pasa a él durante los cinco segundos?

Mirar a una persona entre dos y tres segundos es bastante normal, pero continuar mirándolo durante el segundo cuarto y quinto es enviarle la señal de que estás interesada.

Lo que el chico está pensando no es si tú te derrites por él. El simplemente está manejando su propio nerviosismo y su lenguaje mental interno. El está auto controlando su propia ansiedad, su nerviosismo y sus miedos.

Por lo general los chicos no se acercan sino reciben el mensaje correcto, recuerda además que nadie lee mentes solo Dios.

El tiene pánico al rechazo y estará pensando en: ¿Cómo acercarse? y ¿Qué va a preguntar, ¿Qué pasa si digo alto tonto?. Pero cómo tú le sonreíste y lo miraste durante cinco segundos le enviaste el mensaje de que estás interesada. El resto tiene que hacerlo él!

Recuerda el hombre solo se acercará si la mujer le envía la señal de que estaba interesada: Mirada más sonrisa más cinco segundos.

No esquives al chico que te gusta, pensando que él debe adivinar que tú le gustas, nadie lee mentes, solo Dios. Esto no es ciencia espacial es pura química y lenguajes de comunicación adecuados. Por lo tanto quiero que te prometas a ti misma:

“Prometo por mi honor que solo flirtearé para atraer al hombre que me atrae

¿Qué hago cuando él se acerque?

Cuando el dé el primer paso, como sé que lo hará y se acercará. Lo primero que dirá podría no ser muy inteligente o clásico, pero es lo primero que se le ocurrió. Tú papel será escucharlo con interés y seguirlo mirando y escuchando de forma interesada.

No importa si la relación progresa o no, porque eso no lo puedes saber en el primer día, pero lo importante es que tú habrás aprendido a dar un paso muy importante para ligar con un hombre que te gusta de la manera adecuada.



Autora: Teresa Ruiz Pedersen
www.matrimoniosinfronteras.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí