Buscar Pareja Siendo Madre Soltera

Buscar Pareja Siendo Madre SolteraCuando una mujer soltera y sin hijos busca pareja tiene más libertad que una persona que ya es madre y tiene una responsabilidad muy importante: educar a un niño. Por supuesto, cualquier persona más allá de su situación tiene derecho a conocer el amor.

Sin embargo, al igual que el desamor deja huella en el adulto, las rupturas de pareja también afectan a los niños. De ahí que sea muy importante tener una actitud responsable para buscar pareja pensando, especialmente en el bienestar del niño.

Consejos para encontrar el amor

1. En primer lugar, date tiempo para conocer a la otra persona sin precipitarte. Las prisas no son nada positivas en el amor.

2. No ocultes a otra persona que eres madre, pero tampoco te sientas en la obligación de compartir este detalle con cualquier persona en la primera cita. Tienes que dar valor a tu privacidad.

3. Dentro de los requisitos indispensables de un posible candidato sentimental recuerda que le gusten los niños. Por perfecto que te pueda parecer un hombre, no estará a la altura de las circunstancias si es alguien que no tiene planificado formar una familia. No se trata de buscar un padre para tu hijo pero sí de comprender que ese hombre va a compartir mucho tiempo contigo y con tu niño.

4. Intenta aprender de los errores del pasado. Las locuras de la adolescencia cometidas a los 40 años resultan un tanto absurdas.

5. Sé sincera y honesta con ese chico desde el principio. Deja claro cuál es tu orden de prioridades y muestra que tu hijo es para ti lo más importante del mundo.

El derecho de encontrar el amor

Encontrar el amor es un derecho personal que tiene cualquier mujer que desea ser feliz. No renuncies a ese derecho por miedo al qué dirán o por temor al fracaso ya que si no lo intentas, nunca sabes qué hubiese podido pasar. Existe una película que puede servirte de ayuda en una situación así: Siempre queda el amor, protagonizada por Sandra Bullock, la historia de una mujer divorciada que se enamora de nuevo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.