Cinco secretos para atraer a los hombres

Según varios estudios hay cinco secretos para atraer a los hombres de manera contundente que están ligados al lenguaje corporal del que hablamos en nuestro artículo “como ligar sin palabras”, toma nota.

Cuando vayas a un pub o lugar de fiesta:  nunca te quedes sentada en una mesa, ni cruces los brazos, ni masques chicle, parecerás una chica sin vida, eso de que el chico se acerca a la mesa para conquistarte sólo ocurre en las películas. Paséate por el centro de la fiesta o baila.

La ropa en colores rosas:  el color rosa es un color que nos hace mas femeninas y accesibles a los hombres y que fomenta su acercamiento, con el rosa ligaras mas.

Nunca vistas de rojo: aunque la moda muchas veces lo dicte, el rojo es un color que denota una personalidad fuerte y esto aleja a los hombres que prefieren una mujer mas dulce, úsalo sólo para tus momentos de pasión.

El color azul:  es un tono relajante que denota confianza, constancia, fidelidad y que atrae a los hombres mas estables, si buscas pareja, este es tu color.

Utiliza perfumes: con aroma a vainilla y canela, esta demostrado que los hombres asocian estos aromas con el amor y el cariño.

También te puede interesar: Consejos para seducir a un hombre

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.