Cinco Señales de que un Hombre es Mujeriego

¿Cómo puedes saber si un hombres es mujeriego? Estando atenta a las cinco señales que te mostramos en Cómo conquistar y ligar con amor.

Tiene un número incontable de amigas

Tener amigas es muy sano, sin embargo, cuando un chico tiene una agenda con una lista interminable de números de teléfonos de chicas, entonces, atenta ante esas señales. Los chicos mujeriegos tienen tal cantidad de amigas, que te será imposible conocer a todas. Pero además, cuando te habla de ellas notas que tontea y que le gusta ese juego de sentirse deseado por más chicas que tú.

Se acuerda de ti por la noche

Un chico mujeriego es aquel que cobra vida por la noche. De esta forma, en una relación poco sólida, puede dar más muestras de interés en horario nocturno con el deseo de tener relaciones sexuales. No caigas en su juego y hazte valer.

Un chico mujeriego es aquel que no se molesta en conocerte de verdad, no te hace preguntas sobre ti y tu vida. No profundiza precisamente porque no está centrado en ti. Es disperso a nivel afectivo, tiene demasiados puntos de interés.

Es diferente con sus amigos

Un chico mujeriego es aquel que cambia hasta el punto de parecer alguien distinto cuando está a solas contigo o cuando está en compañía de sus amigos. Aspira a estar con un chicho que tiene la suficiente autoestima como para ser el mismo en todos los sitios.

Critica a sus antiguas parejas

Si siempre critica a sus antiguas parejas pero él nunca hace autocrítica entonces, no le creas la víctima de nada. Ten en cuenta que muy pronto la película volverá a repetirse y en ese caso, la mala ante sus ojos, serás tú.

Déjate llevar por tu intuición

Déjate llevar por tu intuición, cuando un chico es mujeriego, a nivel interno, lo sabes. Su actitud te resulta artificial y forzada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.