Cinco Tipos de Hombres con los que No Salir

Cinco Tipos de Hombres con los que No SalirExisten chicas que tropiezan una y mil veces en la misma piedra. Son chicas que afirman: “No tengo suerte en el amor” cuando en realidad, son ellas quienes eligen mal y fallan en su elección desde el principio.

Equivocarte una vez es muy humano, dos también, pero cuando tienes una vida sentimental de auténtico culebrón, entonces, deberías asumir tu responsabilidad. Estos consejos son también útiles en caso de ligar por internet y ligar en Facebook.

Hombres con los que no debes salir

1. Los chicos malos despiertan el interés de muchas féminas. Pero como indica la propia palabra, no deberías perder tu energía saliendo con chicos malos sino con personas con valores, buenas y que te traten bien de verdad. ¿Por qué estar con alguien que te hace sufrir? ¿A qué te conduce esta especie de masoquismo?

2. El eterno Don Juan, es muy admirado por muchas mujeres que se sienten deseadas. Pero para un Don Juan una mujer es lo más parecido a un objeto de usar y tirar. Aspira a estar con un chico para quien tú seas única y diferente.

3. A ser posible, también es mejor que evites salir con el mejor amigo de tu ex. Con lo grande que es el mundo, es mejor buscar el amor en otro lugar.

4. No es verdad que quien la sigue la consigue. Por tanto, ríndete y deja de perseguir a un chico que ya te ha dicho que no quiere estar contigo en tres ocasiones. Nadie consigue el amor por insistencia, al revés, puedes alejarle todavía más de ti. En muchos casos, es más efectiva la indiferencia.

5. La diferencia de edad en la pareja sí que es una gran barrera, en especial, cuando estamos hablando de una distancia exagerada de tres décadas, por ejemplo. Existen excepciones a la norma pero lo habitual es que dos personas estén en la misma etapa vital para poder avanzar.

La elección del hombre perfecto

No existe el hombre perfecto sino personas de carne y hueso. No esperes encontrar a Richard Gere entre el común de los mortales porque Pretty Woman no es más que una película que no muestra la esencia del verdadero amor. Existen secretos de mujer que cualquier fémina conoce pero en ocasiones, se ignora la verdad de una forma consciente por no querer asumir la realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.