Cómo Buscar el Acercamiento con el Chico que te Gusta

Cómo Buscar el Acercamiento con el Chico que te Gusta¿Te gusta un chico y no sabes cómo acercarte? Este es un dilema bastante habitual en cualquier chica que empieza a sentir algo especial por un chico en concreto. Sin embargo, para quitar peso a esta situación es importante relativizar, tomar las cosas con sentido del humor y pensar en tu objetivo pero dándote más valor a ti misma que al chico deseado: ¿Qué pasa si ese chico te rechaza o no siente lo mismo?

Absolutamente nada. Existen más personas en el mundo y nadie es insustituible. Por ello, potencia tu autoestima, valórate como debes y piensa que tienes mucho que aportar a los demás. ¿Cómo conquistar a un chico?

No te quedes parada y actúa

Uno de los mayores errores es el de quedar a la espera o el de pasar las horas imaginando situaciones románticas con ese chico. En ese caso, piensa que cada minuto que pierdes soñando, lo pierdes aquí y ahora. Aprovecha los momentos en los que coincides con ese chico para hablar con él de temas sencillos, muéstrate natural y cercana. La idea de hacerte la inaccesible no te ayudará en nada. ¿Por qué quieres aparentar lo contrario de lo que de verdad deseas?

Pero intenta tratar a ese chico igual que tratas a cualquier otra persona. Así irás ganando más seguridad en ti misma. Y a su vez, irás tomando más confianza con él.

Genera cierto misterio

Es importante que generes cierto misterio, que juegues con los silencios y con las miradas para practicar ese arte de decir mucho sin mediar palabras. Si coincides con ese chico en una actividad de grupo entonces, te resultará más fácil todavía generar ese acercamiento gracias a los planes que se suelen dar dentro del grupo.

Si conoces alguna afición de ese chico y tú también tienes dicha inquietud, entonces, piensa que ese nexo de unión te puede servir para acercarte a él.

Vive el presente, céntrate en este instante y no pienses en mañana para ligar con el chico que te gusta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.