¿Como Curan las Chicas sus Penas de Amor?

¿Como Curan las Chicas sus Penas de Amor?¿Cómo curan las chicas sus penas de amor? Existe una película que transforma en cómicas muchas imágenes de la rutina real de muchas féminas. El Diario de Bridget Jones es una historia de cine muy divertida que muestra cómo sufren algunas chicas al no tener pareja más allá de los 30 o al sufrir el rechazo de la persona que les gusta.

Hoy en Cómo Conquistar y Ligar con Amor te contamos cómo curan las chicas sus penas de amor.

Las penas son más dulces con un poco de chocolate

Las penas son menos penas con un poco de chocolate. La comida se convierte en la gran aliada para sobrellevar muchas rupturas. Existen chicas que se encierran en casa, se ponen el chándal, se tumban en el sofá para ver películas románticas y comer para llenar la tristeza interior que parece no aliviarse con nada.

Sin duda, si este hábito se realiza constantemente, un día tras otro, es perjudicial para la salud, pero no pasa nada por hacerlo de una forma puntual. Es humano dar rienda suelta al dolor y comer para calmar esa ansiedad del desamor.

Llorar y llorar

El llanto es una expresión del alma. Por esta razón, una chica que está sufriendo una pena de amor libera sus heridas a través del llanto. Es bueno llorar porque te sirve para desahogarte y para sacar fuera eso que llevas dentro. Cuando tengas que hacer frente a un desamor, no olvides llevar tus clinex en el bolso.

Música romántica

Es curioso que cuando una persona está sufriendo un desamor, en vez de escuchar música alegre y animada, en realidad, prefiere escuchar canciones de desamor absoluto de cantantes como Álex Ubago, Alejandro Sanz o Sergio Dalma. Las chicas se sienten protagonistas de esas letras.

El apoyo de las amigas

Las amigas son las grandes aliadas en un desamor. Son la gran compañía para una persona que está sufriendo. Salir con ellas, quedar para hablar y distraerte te servirá de gran ayuda.

¿Cómo curas tú tus penas de amor?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.