Como encontrar tu alma gemela

0

Algunos creen que el destino les traera su alma gemela, como un imán atrae el metal, pero nada mas lejos de ello. Desafortunadamente, no existe una fórmula magistral sobre como encontrar a tu alma gemela, pero si podemos darte algún consejo:  podemos prepararnos para reconocer a esa persona especial cuando nos encontremos con él o ella. La preparación es realmente la clave para encontrar a esa persona.

Para esto, uno debe quererse a si mismo, dar de si a los demás y debe saber como aumentar la confianza para que puedas aceptar a la gente que conoces, sin prejuicios ni miedos. Algunos creen que si uno se encuentra dentro de los ojos de otra persona se encuentra el amor y se pueden crear nuevos niveles de intimidad y unión. Es durante esta búsqueda, cuando debemos tratar a cada persona que conozcamos y que nos sea interesante como un alma gemela potencial,ya que es una manera de  poder encontrarla.

Para encontrar tu alma gemela debes estar abierto a la vida, saliendo, relacionandote, disfrutando, compartiendo. Encontrar a tu alma gemela es una búsqueda de la totalidad, que va mucho más allá del deseo puramente físico, puedes sentirse atraído por muchas personas, pero sólo puede haber una persona que se ajuste contigo a la perfección para completar el rompecabezas de tu vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here