Como entrarle al chico que nos gusta por mail

En ocasiones no sabemos cómo hacer para “entrarle” al chico que nos gusta. La timidez y el miedo a sentirnos rechazadas,  puede dejar sin palabras a la chica más sociable y parlanchina. Por suerte, hoy en día disponemos de muchos medios que nos pueden ayudar.

Las redes sociales y los sms nos facilitan el contacto con los demás, pero son una forma de comunicación breve y casi siempre superficial. No es muy probable que puedas llamar la atención de ese chico tan especial hasta el punto de establecer una relación realmente íntima y profunda.

Sin embargo, las nuevas tecnologías sí pueden ayudarte si eliges la adecuada: el mail. Así que, ¡ponte al teclado y escribe! Lo único que necesitas saber, para empezar, es la dirección del mail del chico que te interesa, y eso es algo muy fácil de conseguir, ¿verdad?.

Procura escribir con naturalidad, tal cual eres tú. Empieza contándole algo sin trascendencia, como lo mucho que te ha gustado la última película que viste; incluso puedes añadir alguna foto o algún enlace sobre la película. Muéstrate interesada en conocer su opinión y, de paso, pregúntale qué tipo de películas le gustan a él.
Habrás conseguido interesarle y que te conteste y ya sabrás algo más de él. Responde añadiendo algo de tipo personal y vete descubriendo qué tenéis en común. Ya has roto el hielo, lo demás depende de los dos.

También te puede interesar: 10 Consejos para conquistar a un hombre

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.