Cómo Identificar a un Don Juan

Cómo Identificar a un Don JuanEl eterno Don Juan muestra el prototipo de hombre galán, amable y caballeroso que agrada a la mayoría de las mujeres. Pero este tipo de Don Juan que parece perfecto en los inicios se convierte en rana antes de lo esperado.

¿Cómo identificar a un eterno seductor y salir huyendo a tiempo? Cómo ligar es muy fácil para un Don Juan pero mantener una relación sí es muy complicado para él.

Radiografía psicológica de un Don Juan

1.  Utiliza frases hechas y piropos que te encanta escuchar pero que al mismo tiempo, te resultan poco naturales porque no habías conocido a nadie que te dijera tantas frases bonitas en tan poco espacio de tiempo.

En realidad, esas frases hechas las ha utilizado con muchas chicas distintas, por tanto, no es un mensaje personal.

2. El sexo es muy importante para un Don Juan y muy pronto te empieza a hablar de ese tema envolviéndote con palabras bonitas que en muchos casos, rompen tu propio ritmo interno.

3. La fama de ese supuesto galán le persigue allí donde va. Es decir, ya has escuchado rumores sobre sus andanzas o sus múltiples conquistas: ¿Quieres ser la mujer que cambie definitivamente a ese hombre? Evita ese síndrome y sal huyendo.

4. Demasiado pronto te dice mensajes que es imposible que sean ciertos. Es imposible que una persona esté enamorada un mes después de haberte conocido y que te quiera con toda el alma. Puede que te lo diga, pero es mentira.

5. Establece contigo una relación muy superficial y no profundiza en tu vida, no te hace preguntas importantes, las conversaciones te dejan vacía. Un Don Juan se centra demasiado en el aspecto físico.

El eterno Don Juan nunca cambia

Las personas cambian pero lo hacen cuando quieren cambiar por sí mismas. Nadie deja un rol concreto por insistencia de una persona externa. Conviene tener las cosas muy claras para evitar decepciones innecesarias y llamar a las cosas por su nombre desde el principio. Ligar con mujeres es un hábito que un Don Juan convierte en un arte.

1 comentario en Cómo Identificar a un Don Juan

  1. Si llegan a conocer, a una persona, llamada Benjamín Andres Ormeño Quintana (Un hombre de 33 años, nacido el 13 de Febrero de 1985) Les recomiendo que tengan mucho cuidado con él. Porque es un tipo, al que le gusta salir con más de una mujer al mismo tiempo, y al que sólo le interesa tener sexo. Tratando como “fáciles” incluso, a mujeres que andan en busca de una relación seria y estable.

    Se la pasa poniéndole límites, a las mujeres con las que sale. Pero injustamente, no es capaz de respetar, los que ellas le imponen a él. Piensa que es el único que tiene derecho de ponerlos. Llegando a manipular la situación, con psicología inversa o con chantaje emocional.

    Le gusta que todo se haga solamente a su manera y que a él solamente, le den en el gusto.

    Puede que me esté arriesgando, con todo ésto que acabo de escribir. Pero a “esa persona” le consta, que todo lo que he escrito en éste comentario, es la pura y santa verdad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.