Como Ligar con un Chico

¿Que pasos debes llevar para ligar con un chico? aquí te damos unos consejos sobre lo que debes hacer para ligar con el chico que te gusta.

• La mirada debe mostrar lo que piensas, pero no en todo momento. Mírale, luego aparta la mirada un tiempo, y vuelve a mirarle. Algo así como una dulce tortura es lo que debe sentir.

• Debe notar que le miramos, y para hacérselo ver, después de mirarle podemos apartarnos el pelo o hacer algún movimiento que considere sensual diciendo “estoy aquí, y puede ser que me intereses”.

• Dejar la tortura de miradas. Y una vez se nos acerca. Sonreir incluso algo tímida después del toque de sensualidad anterior. Ahora si es momento para hablar e interesarnos por él de una manera no excesivamente atrevída. El máximo paso podría ser hablarle al oído.

• Tras hablar, hay que hacer una pausa, aunque no queramos. Un toque para que nos desee, eche de menos y para que ambos pensemos. Nada mejor como ir al servicio dándole qué pensar.

• Ahora sí nos encontraremos con él. Realmente sexuales pero de manera fortuita. Nunca un acercamiento directo. Nuestro cuerpo ahora debe mostrar todo lo que tenemos a la vez que no decirle que todo es para él, por eso el acercamiento casual.

• Tocar con inocencia. Ahora comienza el contacto, pero no agresivo. Algo como si no nos diésemos cuenta. Por ejemplo un toque en su rodilla o en el brazo como si alguien nos hubiese empujado. Esto le hace sentir tu contacto, activándolo, pero viendo que ha sido desinteresadamente.

• El momento deseado del beso. Mientras la conversación se va apagando, él va teniendo el peso, tu relájate y únicamente muestrate receptiva. Una vez se decida, si mostrarás tu interés por él con un beso lleno de dulcura.

• Besar como una niña tímida: El contacto del beso tiene que ser suave, inocente. No entres en ningún juego pasional que el te proponga, ya habrá tiempo para eso mas adelante.

• Sigue como si no hubiera pasado nada: La conversación debe continuar. Después del beso debes continuar siendo tu misma y actuar con desenvoltura. Besar inocentemente no significa que seamos inocentes. Hazle saber que estas al mando nuevamente del timón y que aquello que paso fue bueno pero nada del otro mundo. La seguridad mata la pasión del hombre.

• Déjame revisar mi agenda: Seguramente antes de que la fiesta, el baile, o la cita termine el te pedirá, seguro, verse de nuevo. No lo desalientes pero dale un nuevo encuentro para el siguiente fin de semana o, como mínimo, para tres días después.

Por último, nunca te olvides que el amor debe desenrollarse lentamente, como una flor que se va abriendo con el tiempo. El amor no es decir “sí”, sino sentirlo. Y poco a poco ves desarrollando tus técnicas para ligar con un hombre que tu desees.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.