¿Cómo Saber si le Quieres de Verdad o le ves como un Amigo?

Cómo Saber si le Quieres de Verdad o le ves como un AmigoNo siempre es fácil saber cuando quieres de verdad a una persona y sientes algo especial por ella, o simplemente, ves a ese chico como un buen amigo. ¿Por qué es tan difícil diferenciar los sentimientos?

Porque existen muchas similitudes entre la complicidad que existe entre la amistad y la ilusión del enamoramiento. La confianza es común en ambos casos.

Cómo sabes si le quieres

1. Le quieres de verdad cuando te afecta de una forma negativa que ese chico te hable de sus antiguas novias o de alguna chica que le gusta actualmente. Sientes que se te rompe el corazón porque se frustran tus ilusiones.

2. Imaginas situaciones románticas de futuro a su lado y te recreas en ellas, una y mil veces.

3. Sientes ansiedad al pasar días sin verle, empiezas a agobiarte al no saber nada de él, tienes necesidad vital por tener una llamada de teléfono o cualquier signo que muestre que se acuerda de ti. Le echas de menos con todas tus fuerzas.

4. A nivel interno, lo sabes aunque no se lo hayas dicho a nadie. Es un secreto que empieza a crecer dentro de ti. Es alguien especial que llena tu vida de luz.

5. Cuando estás con él sientes que el mundo entero desaparece y que pasa a un segundo plano.

Cómo saber si le ves como un amigo

1. Tenéis una relación de colegas. La relación que tienes con ese chico es muy similar a la que tienes con algunas de tus amigas.

2. No sufres tanto al no verle.

3. Deseas lo mejor en su vida y te gustaría que encontrase a su chica ideal.

4. Prefieres quedar con él para planes de amigos y no para citas románticas.

¿Cómo saber si le quieres de verdad o le ves como un amigo? Tu corazón te dará la respuesta. Escucha tus sentimientos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.