Como seducir a un hombre tímido

Bueno, la respuesta es fácil. los hombres tímidos suelen ser agradecidos si te acercas a ellos, porque no pueden reunir el valor para acercarse a ti, asi que te voy a dejar unos cuantos consejos que te van a dar las claves sobre como seducir a un hombre tímido como os dimos las 10 claves para seducir a un hombre.

Así como a veces pensamos que algunos chicos están fuera de nuestro alcance, a veces los hombres piensan lo mismo de nosotras. Tienen miedo a ser ridiculizados y rechazados. Un hombre tímido puede tener este miedo a sentirse torpe o no saber expresarse.

Al acercarse a este tipo de hombre hazlo lentamente, como como un gato, felina. Entabla una conversación tranquila y relajada, invítalo a tomar café, un refresco o una copa.

Trata de conseguir que se ría de una broma, un chiste casi mejor, la broma podría ser precipitada y aun no lo conoces bien. El humor es una buena manera de romper el hielo y lo pone mucho mas fácil.

En resumen lleva tu la iniciativa y coquetea con el pero suavemente no vayas de leona porque este tipo de hombres se asustan fácilmente, delicadeza, humor, iniciativa y sexapeal te darán las claves del éxito.

También te puede interesar: Claves para seducir a un hombre que nunca fallan

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.